Hace dos semanas, Chris Evans sorprendió a todos sus seguidores con un tweet emotivo. "¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió. Y aunque estos caracteres se limitaban a reconocen el trabajo de la producción de "Avengers 4", las redes sociales dieron por hecho que el actor se estaba despidiendo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Sin embargo, él mismo ha decidido aclarar sus palabras y evitar que se siga especulando alrededor de la muerte de su personaje, el Capitán América.
"Muchas personas pensaran que era de alguna manera un spoiler, y debo aclarar que, independientemente de cómo termine el film, hubiera tweeteado exactamente lo mismo ", aseguró en la Comic Con de Chicago
“El último día de rodaje realmente fue un día muy emotivo. Fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas (…). Siento muchas más emociones de las que creo que incluso pensé que sentiría, y sentí que era apropiado compartir la gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada", afirmó.
Más allá de esta aclaración, los fans se apoyan en los cómics para sostener que el sacrificio del súper soldado pica en punta como el momento lacrimógeno de la batalla final ante Thanos. Además, si sumamos el hecho que Evans no ha firmado un nuevo contrato, ya podemos imaginar que vamos a necesitar pañuelitos durante la función.
Estrenaron la nueva serie animada de Star Wars y anuncian The Mandalorian