A pesar de pertenecer al mismo universo, la relación es muy distante entre las producciones cinematográficas y las series de Marvel. Hasta el momento, todo ha quedado en guiños y no se ha profundizado en los grandes eventos que deberían haber tenido una repercusión inevitable.
Este aspecto se volvió más evidente tras el desenlace trágico de Avengers: Infinity War. Y para tratar de aclarar un poco al respecto, el director de Marvel Television, Jeph Loeb, explicó por qué los actos de Thanos no han tenido lugar en la reciente tercera temporada de Daredevil. Al parecer, el motivo principal es resguardar lo que nos depara Avengers 4.
"Nuestra historia aparece antes de ese momento, así que en ese caso en particular, cuando hay algo así de catastrófico, hemos dicho que nuestra historia tiene lugar antes de El Chasquido", aseguró.
Por otra parte, el mandamás se refirió a una posible conexión entre shows televisivos como Cloak & Dagger y Runaways como así también con las producciones de la Casa de las Ideas que se mantienen vigentes en Netflix.
"Lo que nos gusta de Runaways es que funciona por sí misma. Puede hacer referencia al resto del mundo, pero es fiel a los adolescentes: no están interesados en lo que Tony Stark está haciendo esta semana o en lo que está haciendo Matt Murdock esta semana, pero podrían estar interesados en un par de niños que viven en Nueva Orleans y en lo que está pasando allí", desarrolló.
Más allá de estas declaraciones, la intención de un gran crossover televisivo es algo que se viene elucubrando desde hace rato más allá de The Defenders. Sin embargo, Loeb sabe que no puede demorarse más si considera que todos estos proyectos estarán en peligro cuando Disney, dueña de los derechos de todos los personajes de la editorial, lance su servicio de streaming en 2019.
comentar