Axel, el cantante argentino de pop latino y melódico, se presentará el próximo 24 de febrero en el Teatro Colón y anunció que estará acompañado en el show por Los Palmeras, el popular conjunto de cumbia santafesina.
El concierto, titulado "Axel+", será un show sinfónico que el artista nacido en Rafael Calzada presentará en el Teatro Colón y que, además de Los Palmeras, tendrá a más invitados que se irán anunciando próximamente.
El recital comenzará a las 19.30 en la prestigiosa sala porteña, según informaron desde la organización del evento.
El show trazará un recorrido por la carrera de Axel y también por canciones de los artistas invitados especialmente para la ocasión.
Por su parte, la velada contará con una prestigiosa orquesta sinfónica compuesta por músicos del teatro Colón.
Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choice Awards, Axel también tiene reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista.
Por esta faceta fue reconocido con el Premio María Elena Walsh, fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners.
DE ESTRENO
El grupo tropical Los Palmeras estrenó a fin de año anterior en plataformas digitales "Noche de Cumbia", grabado junto con La Delio Valdez en una colaboración largamente esperada por ambas agrupaciones y entregada como regalo para despedir el año y celebrar las fiestas.
Los santafesinos se abren camino por la "Ruta de Oro" para celebrar sus cincuenta años de historia y prometen nuevas "sorpresas" que se irán dando a conocer "paso a paso" durante el 2022.
En ese marco de festejos, anunciaron el lanzamiento de dos discos para completar una discografía de medio siglo con nada más y nada menos que cincuenta discos grabados.