La vedette estuvo involucrada en un enfrentamiento mediático en el programa Informadísimos. Días atrás se había peleado con el cómico Beto César en el mismo ciclo, con un desenlace idéntico. ¿La seguirán invitando?
La vedette Ayelén Paleo abandonó el estudio del programa Informadísimos luego de mantener una discusión mediática con Fabiana Liuzzi, ex pareja de Santiago Bal. "Si vas a hacerme una nota a mi, no pongas esta cosa a bardearme", le reclamó la joven al conductor Carlos Monti.

Paleo se retiró del programa a los gritos, sin finalizar la entrevista que le estaban realizando, indignada con los dichos de Liuzzi que la vinculaba sentimentalmente con Bal.

La joven recogió su abrigo y detrás de las cámaras comenzó a quejarse: "Me levanté temprano para venir acá, me arreglé toda, es una falta de respeto esta mujer. Sos una vieja decrépita. No me voy a dejar bardear por cualquier pelotuda. Sos una vieja decrépita y lo único que haces es colgarte con ese culo postizo que tenés. Hacé algo productivo por tu vida en este medio, no te la pases revolcándote. No me hagan perder más el tiempo para venir acá".

Ante los gritos de la vedette, Liuzzi le respondió inmediatamente: "Esa es la verdad y duele. Yo me hago cargo de lo que hice. Estás nerviosa, duele la verdad, y bueno, decile al señor que me lo contó. ¿Tan feo es salir con Bal? Y sí, yo lo intenté y no pude. Como la puso nerviosa la verdad. Aguante Carmen (Barbieri), es una grosa, salió la verdad a la luz. Todo vuelve en esta vida".

Sobre el desenlace del conflicto, Paleo desplazó su enojo inicial con Liuzzi hacia la producción de Informadísimos: "Son unos maleducados chicos, lo hacen a propósito".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados