Fiel a su estilo, Baby Etchecopar aprovechó la invitación a la mesaza de Mirtha Legrand para sentar su posición sobre los temas de actualidad. Como era de esperar, el periodista no perdió la oportunidad y apuntó contra el Colectivo de Actrices Argentinas a quienes describió como "grupos de tareas de Cristina Kirchner".
A partir de la polémica que se desató esa frase, Etchecopar anunció que rechazará futuras invitaciones al programa de la diva: "No voy a ir más (…). Ella te lleva… estaba con Marcela, la hija, y después te pegan una apretadita así como diciendo: 'Nosotras dos somos corporativas'. Pero si vengo para hacerte rating, hermana".
Y agregó: "En un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo. ¡Qué boludo soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta".
Incluso, el conductor describió el modus operandi de las Legrand: "Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime con la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el 'uno-dos' y te dicen 'Baby, vos no dejás hablar', no, mami: vos no dejás hablar".
La novia de Sergio Denis, indignada porque no le permiten ver al cantante