No afloja. Mientras cumple una probation por “discriminación y violencia de género” luego de sus desacertados dichos hacia las azafatas, el conductor de Radio 10 Baby Etchecopar tildó de "asquerosas", “boludas” y “pendejitas” a las cajeras de peajes.
La respuesta desde el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (Sutpa) no se hizo esperar y a través de un comunicado repudiaron las expresiones de Etchecopar a quien además de tildar de “machista” le remarcaron la “animosidad contra los trabajadores argentinos”.
"No solo atenta contra la integridad del género femenino con expresiones misóginas sino que además apunta contra la fuente de ingreso de miles de familias argentinas, haciendo referencia con liviandad a la automatización de los peajes y mofándose de las eventuales pérdidas de fuentes laborales que ocasionaría", expresan.
Peteco Carabajal: "Quien se considere argentino no puede votar a Macri"
Alfredo Casero destrozó al Indio Solari: "Otro rico que vive de los pobres"
Asimismo, agregan: "Su probada violencia verbal demuestra no solo un grado de machismo exacerbado que toda la sociedad está luchando por desterrar, sino además una animosidad contra los trabajadores argentinos”.
Cabe destacar que luego de lo expresado contras las trabajadoras del aire, la Justicia había determinado que el conductor no debía cometer ningún tipo de agresión contra el colectivo feminista, de lo contrario, perdería validez y derivaría en un juicio.
Ante esto, habrá que ver cómo sigue la historia tras lo ocurrido durante su envío radial.