Este año Marcelo Tinelli no podrá tener a la pareja ganadora del año pasado, Anita Martínez y Marcos Bicho Gómez, para defender el título 2015, porque ambos estarían peleados.
El dúo de actores arrancó con baile y humor y acaparó la atención del mismo Tinelli y de la audiencia. Tan buena fue la relación que ambos fueron convocados a último momento para trabajar en la temporada de verano de Carlos Paz y se ubicaron entre los primeros puestos.
Pero el final no fue feliz. Terminaron mal. Según dicen, en las últimas funciones ni siquiera se saludaban. Cuando le preguntaron al Bicho sobre la continuidad de la pareja en la pista, contestó que "yo no sé qué le puedo aportar este año".
En un momento se pensó que Marcos estaba especulando con aumentar su cachet al hacerse desear. Nada más lejos. Anita Martínez volverá, pero en pareja con otro bailarín, y El Bicho saldrá de gira por todo el país con una obra de teatro.
Juanita diría que no por acercamiento con Manguera
La bomba se estaría a punto de desactivar. El hermano de Juana Viale, el productor Nacho Viale, contó días pasados que si su hermana acepta salir a la pista de Bailando por un Sueño sería "un bombazo".
Pero ahora, con una posible reconciliación de la nieta de Mirtha con Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos Silvestre y Alí, la idea de sumarse a la pista sería más difícil.
Después de casi dos años de separación, Juanita y Manguera reincidieron en una de las tantas reconciliaciones. Se trata de una de las parejas de la farándula más inestables, pero que más se quieren. Se pelean un tiempo y luego vuelven. En el paréntesis se conoció que la actriz habría tenido un affaire con una alta autoridad de un canal de Chile, donde ella reside al igual que su ex marido.
Valenzuela, además de dirigir un centro teatral y cultural, está a punto de comenzar con las grabaciones de una nueva tira, Papá a la Deriva, una ficción que se importó de nuestro país y que se conoció el año pasado con el nombre de Somos Familia (Telefé), con los protagónicos de Gustavo Bermúdez y Ana maría Orozco.
Según trascendió en los pasillos de Ideas del Sur, Juana debía dar una respuesta el viernes pasado. En la productora la siguen esperando, pero lo cierto que ahora a Tinelli lo apuran los tiempos del debut y si no hay decisión deberá buscar otra alternativa. La fecha del debut del Bailando 2015 se corrió del 13 al 20 de abril y ahora suena más fuerte el 27.