¿Será cierto que Florencia de la V estaría más cerca que nunca de Marcelo Tinelli? Dos versiones andan dando vueltas. Una que la diva estaría a punto de firmar contrato con Bailando por un Sueño por segunda vez (la primera fue en 2006 y fue la ganadora del concurso). Y otra, que estudia dos ofertas de televisión. Pero De la V se mantiene hermética para hablar de ambos. Ayer, solo se limitó a confirmar en Twitter que aún no firmó contrato para ir al Bailando.
Pero, igualmente, lo sorprendente sería su vuelta a Ideas del Sur como participante. Después de su paso por la pista, ella misma dijo que no volvería a bailar porque no estaba de acuerdo con el tenor de las peleas.
Pero en Ideas dejaron pasar estas palabras y la convocaron un año después para integrar el jurado de Patinando por un Sueño. Después no regresó más y, en verdad, tampoco hubo una propuesta por parte de la productora de Marcelo Tinelli.
En 2012 y 2013 Flor de la V pasó a Telefé con la conducción de La Pelu y ahí como nunca criticó en varias ocasiones el ciclo. Marcelo Tinelli nunca se hizo eco de las críticas.
Hoy Flor de la V viene medio de capa caída, tras un programa fallido en Telefé. El año pasado a mediados de abril en la fiesta de Telefé la presentaron como la conductora de un nuevo programa. Pero ese ciclo nunca salió. En definitiva, Flor se quedó sin pantalla cuando, aparentemente, estaba todo armado para volver.
Después de dos temporadas de descanso en la plaza teatral, este año volvió a Carlos Paz de la mano de Flavio Mendoza con Stravaganza. Pero tampoco allí brilló.
En caso que Flor decida sumarse a las filas de Tinelli, el primer encontronazo será entre ella y Lizzy Tagliani, la travesti que saltó a la fama el año pasado en la pista de baile y hoy forma parte del elenco de la obra de teatro Casa Fantasma, que desde la semana pasada debutó en la cartelera de Capital Federal.
El enojo de la diva se habría generado por un cortocircuito con Lizy, cuando ella apareció en una revista del corazón jugando con los hijos de Flor, los pequeños Isabela y Paul. Desde entonces, Flor no quiere que ni si quiera se la mencione.
En tanto, quien amagó con bajarse y ayer fue confirmado fue Alberto Samid. El propio Tinelli tuiteó una foto en la que ambos posan juntos (Samid visiblemente delgado) y con la leyenda a cargo de Marcelo que dice "Que linda reunión tuvimos hoy con Alberto Samid. La va a romper en el Bailando 2015". Uno más que se confirma, entonces.
comentar