Lejos de querer entrar en conflictos, El Dipy habló del Polaco y le bajó la temperatura a la polémica. El cantante, que fue confirmado por Tinelli para el Bailando 2017, puso un manto de tranquilidad sobre lo ocurrido a principios de año con su colega, debido a que se cruzarán en la pista más de una vez.
“Si realmente lastimé a alguien, que seguramente lo hice, le pido perdón”, tiró la pareja de Mariana Diarco. En comunicación con el programa radial Falta de Respeto, brindó detalles de los hechos y augura que no sabe lo que sucederá cuando tenga que entrar a la pista.
“Está todo bien con él. En ese momento que hablé yo, pelee por mi trabajo, como cualquier persona. Derrapé con un montón de cosas que dije después que no tendría que haber dicho”, agregó.
A la hora de encontrar una razón para sus formas, El Dipy concluyó: “En ese momento pelee por mi trabajo y a uno se le sale la cadena. Iba a ser papá, tenía un montón de cosas, el trabajo ya venía más o menos y encima esto, se me salió la cadena”.