Se abrió el ritmo del “Cuarteto de a Tres” en el Bailando y la primera pareja que salió a la pista fue la de Federico Bal y Laura Fernández, que convocaron a la ex modelo y empresaria María Vázquez para realizar una coreografía de “Soy un adicto a ti”, de Walter Olmos.
En la previa, Vázquez cantó “New York” con su marido, el polista Adolfo Cambiaso, mientras Fede y Laurita relataron una inconclusa salida al cine.
Antes de las devoluciones del jurado, Laurita se angustió por ser acusada de no saludar en los pasillos. “Acá te dijeron de todo y por esta pavada te ponés a llorar”, se sorprendió Ángel De Brito (7). Y agregó: “Te comiste la pista. Se vio un grupo armonioso, no fallaron en nada”.
Carolina “Pampita” Ardohain (8) también les dio el visto bueno: “Vi dos detalles, pero me encantaron. Es un lujo tenerlos acá”.
Moria Casán (voto secreto), en cambio, notó muchas fallas: “No les puedo halagar el oído. María se equivocó bastante y la pareja no explotó”.
En tanto, Marcelo Polino (6) completó: “Me gustó. Son de lo mejorcito que tenemos en este show”.
El terceto sumó en total 21 puntos.
Yania trajo de vuelta a CAE pero todo se quedó en la previa
Marcelo Tinelli hizo salir a la pista a Yanina Latorre y Carlos Bernal y se alegró de presentar al cantante CAE, “el invitado que más veces fue a Ritmo de la Noche” –el ciclo dominical que condujo en Telefe entre los años 1991 y 1994-, según sus propias palabras. El cantante entonó su legendario éxito “Te recuerdo” para beneplácito de sus fanáticas, como la humorista Dalia Gutman que fue al estudio y se emocionó.
Por su parte, Yanina Latorre reveló que su marido, Diego Latorre, “no está bien, lo estamos ayudando”. Sin embargo, por falta de tiempo, no llegaron a realizar su coreografía.
El folklore se llevó puesto a Muscari
Finalmente, las dos parejas que habían quedado en la cuerda floja, José María Muscari-Noelia Marzol y Christian Sancho-Nina Iraolagoitia se midieron en el teléfono, donde el público decidió por el 58.21% de los votos que Sancho continúe en el certamen.
De este modo, Muscari y Marzol se despidieron del Bailando 2017.