El Bailando es un caos: con pocas semanas por delante y muchos participantes en la pista, tantos que Tinelli hace equilibrios para dejarlos lucirse en la previa y en la pista; y no quedar colgado a mitad de transmisión.
Por eso, después de una primera gala en la que quedaron dos eliminados, ahora en el Aquadance aplicó una nueva regla: los participa pueden “nominar” a un compañero para sentenciarlo, al estilo de lo que pasa en “Gran Hermano”.
Con visiblemente molestos, los participantes accedieron a cumplir con las reglas, una forma más de crear polémicas entre ellos y alimentar así los ciclos satélites como “Los Ángeles de la Mañana” y “ Los Especialistas del Show”, que en los últimos días perdió media hora por bajo rating.
El Pollo Álvarez fue el personaje más elegido por algunos de los participantes, que vieron en su ausencia una suerte de justificación para mandarlo “al muere”. A pesar de esto, la mamá de Laurita Fernández también fue blanco de varias nominaciones, que algunos señalaron como un "castigo" hacia la flamante jurado.
El jurado, en tanto, salvó a tres parejas: la de Marcela Baños, la de Becky Vázquez y la de Sofía Jujuy Jiménez, en tanto que envió a Anamá Ferreira al duelo telefónico. Y fue ´la popularidad de la brasilera la que le permitió imponerse por el 51,27 por ciento de los votos por sobre el amigo de Pico Mónaco, que quedó oficialmente afuera de la competencia.