Anoche siguió la ronda de street pop en el Bailando 2014 y fue el turno de Eleonora Cassano, Karina Jelinek y Miriam Lanzoni. La nota de humor la dio Freddy Villarreal caracterizado de Jorge Lanata. Esta noche se completa la gala y llegará la sentencia y la eliminación.
Cassano llegó al street pop con una peluca morocha y una "onda" diferente: "Soy Julia, la hermana de Eleonora. Mi hermana es muy aburrida. Basta de puntas y vueltas. Ya fue", dijo con una parada escénica diferente. Junto con Nicolás Scillama, bailaron "Timber" (Pitbull feat. Kesha). En el ritmo anterior el jurado le había pedido que se soltara en la pista. Ella contestó a través de la danza, cosechando 27 puntos del jurado.
Luego fue el turno de Karina Jelinek, quien empezó a despedirse del ciclo. "A fines de julio voy a protagonizar un reality en el exterior. Puedo cambiar eso pero tal vez baile mal o me elimine la gente antes. No se sabe", dijo al llegar a la pista. Sobre su supuesto encuentro con el futbolista colombiano Falcao, afirmó que "la gente inventa muchas cosas porque estoy sola". Bailó "Part of me" (Katy Perry) y el jurado le dio 19 puntos.
Después llegó el turno del humor con Freddy imitando a Lanata, que presentó una importante denuncia: el lavado de dinero de Manuel Navarrete, Luciano Giugno, Mimi y el Osho Arturro. "Tienen una sociedad en Puerto Madero que triangula con Estados Unidos, República Dominicana y Buenos Aires. Hay escuchas que vinculan también a Nicolás Magaldi, Marcelo Polino y Maxi Guerra".
El cierre de la noche fue para Miriam Lanzoni y habló de la pelea con su bailarín. "Tuvimos muchas charlas y cada vez se pone peor la cosa", arrancó la esposa de Fantino de la mano de Gabriel Usandivaras. "No le gusta mi protagonismo y que sea tan frontal y discuta con todos", confesó el bailarín. Lanzoni afirmó que como son profesionales, "de ninguna manera vamos a separarnos". Miriam le regaló un chivo a Tinelli. La pareja bailó "Don t wake me up" (Chris Brown) y recibió 22 puntos