Malevo, la banda de malambo que brilla en todo el mundo, inauguró una nueva gala de folclore en el Bailando 2017. Luego, Yanina Latorre y Carlos Bernal fueron la primera pareja en salir a la pista, al ritmo de “El escondido”, de Los Manseros Santiagueños.
En la previa, Yanina se divirtió con las acotaciones de su madre, Dora, y dijo sentirse hastiada de hablar del escándalo con su marido.
“Me pudrieron. Di la cara al pedo”. Consultada sobre cómo están las cosas con Diego, aseguró: “En casa está todo bastante tranquilo, estamos tratando de salir adelante”.
A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) puso el dedo en la llaga al preguntar por Nancy Pazos, y dio el visto bueno: “En general, me gustó”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) comentó: “Se nota la buena química de la pareja. Sigan trabajando”. Para Moria Casán (7), fue una de las mejores galas de Yanina: “Estás divina, pero todavía falta equilibrar las fuerzas”.
En tanto, Marcelo Polino (6) tuvo un cruce con Yanina. “Cometí el error de darle un consejo al aire”, explicó. Y opinó: “La danza me gustó. Carlitos la acompañó muy bien”. Total: 21 puntos.
Antes de que se retire la pareja del estudio, la novia de Carlos y Belén Pouchan hicieron un impresionante duelo de contorsiones.
En un momento, Marcelo paró todo porque se dió cuenta de que en tres meses de Bailando apenas se han ido unas pocas parejas. Azorado, el conductor habló con el productor Federico Hoppe y lanzó una idea que preocupará a todos los participantes: a partir del próximo ritmo podría haber "eliminación de a dos" por primera vez en la historia del certamen.
Lourdes y Gabo, una chacarera con pasión
La segunda pareja de la noche, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, realizó una coreografía de “Chacarera del violín”, de Néstor Garnica. “¿No les molesta que digan que son los acomodados del certamen?rdquo;, les preguntó Marcelo en la previa.
“Voy a sacar provecho de verdad, entonces. Voy a hacer como Chechu Bonelli, que ensaya en su casa”, contragolpeó la mujer del Chato Prada.
De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su puntaje: “Se nota que bailás con pasión este ritmo, Lourdes. Son una muy buena pareja”.
Pampita (10) aprovechó para pasarle factura a “Este es el show” y fue puro elogio: “Me encantan, son espectaculares. Es un placer verlos en la pista”.
Moria (10) destacó: “Mezclaron muchas cosas de folclore. Son una pareja de gran talento y con muchos recursos”. Antes del último puntaje, Jey Mammon, que no llegó a bailar, se sacó las ganas con una payada.
“Me encantó lo que hicieron, pero se nota el acomodo hasta en las pantallas. Estuvo divino”, cerró la noche Polino (8). Total: 28 puntos.