Cuenta regresiva para el debut de Bailando por un Sueño. Ayer en un predio lindero con el Hipódromo de Palermo se realizó la foto grupal de los participantes y sus bailarines, miembros del jurado y el mismo Marcelo Tinelli.
Si bien no se oficializó la fecha del regreso a la pantalla de El Trece, lo cierto es que no pasa de la primera semana de mayo. Al aire, la promoción de Tinelli en tándem con las ficciones que lo anteceden de Esperanza Mía y Las Mil y Una Noches se pasan a cada hora, por lo que el estreno es inminente.
En el programa Este es el Show (El Trece, a las 16.45), que tuvo la exclusiva de la cobertura, Listorti entrevistó por primera vez a Marcelo Tinelli por la nueva temporada 2015 de ShowMatch. Por lo pronto, Tinelli descartó de cuajo ingresar a la arena política tal como se estuvo rumoreando el último mes con los acercamientos tanto a Daniel Scioli como a Mauricio Macri: "Si hoy me preguntás si quiero ser candidato a algo, no.
Ojo que también cuando me preguntaban si quería algún puesto gerencial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) siempre dije que no hasta que sucedió (hoy ocupa el puesto de director de comunicación institucional). Hoy por hoy me gusta la ayuda solidaria que realizo a través de mi fundación".
Tinelli, como desde hace diez temporadas, reiteró que su fórmula para el éxito es "hacer el programa sobre la marcha. Porque ShowMatch es una caja de sorpresas. No se puede armar mucho antes".
Entre las declaraciones más llamativas de los participantes estuvo la de Cinthia Fernández, una de las últimas en incorporarse, quien juró que le iniciará acciones legales a su suegra y pedirá resarcimiento económico. Mientras que su marido, el jugador de fútbol de Chicago, Matías Defederico, hará lo mismo con Carolina, quien se pasea por los medios y dice ser su ex novia-amante.
Por su parte, en medio de su escándalo con Diwan, Gisela Bernal señaló: "Formo parte del Bailando porque necesito trabajar y reírme un poco".
El primo de Tinelli, Luciano El Tirri, contó qué "ojalá la salud me acompañe en esta temporada" y confirmó fecha de casamiento con su novia Mimí, el primero de agosto próximo.
Otra de las atracciones será Verónica Ojeda, ex mujer de Diego Maradona: "No veo la hora de debutar. Se van a sorprender en la pista". Campi regresa a Ideas del Sur y dijo: "Ojalá pueda cumplir el sueño y habrá mucho humor". Ayer en la presentación se sacó chispas con sus colegas, El Bicho Gómez, Anita Martínez, Nito Artaza y El Negro Alvarez. La jurado Nacha Guevara remató que "este año será un Bailando sin virtuosos". Su par Moria Casán adelantó que "todavía no tengo expectativas".
Para Samid, su participación va a ser "debut y despedida"
Dos declaraciones fueron las que más ruido hicieron ayer en plena presentación de los participantes para la foto grupal de Bailando por un Sueño.
El empresario Alberto Samid parece que tiró la toalla antes de tiempo: "Bajé siete kilos, tengo coreografía casi lista, pero creo que va a ser debut y despedida. Se hace lo que se puede".
La ex segunda dama, Agustina Kampfer aseguró que "voy a ser la que soy y me voy a dejar llevar". Las jurados Soledad Silveyra y Nacha Guevara salieron en defensa del derecho de la periodista y ex novia del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, de participar: "Ella no está condenada de ningún delito por lo que nadie la podría censurar. Hay que dejar que actúe la Justicia".
La pareja que se enamoró en el verano pasado, Barbie Vélez y Fede Bal, si bien no bailará junta, afirmaron los dos que "la pareja no se va a poner a prueba de nada. Estamos muy bien como pareja".
comentar