La bailarina está de vacaciones y aprovechó para viajar a la Villa a ver la obra donde trabaja su ex compañero de baile. Otra vez alimentan los rumores de romance para luego desmentirlos.

Desde abril pasado que se habla de un romance, pero nunca blanquean. A esta altura, dicen que dicen, que tardan más que Pampita y Pico Mónaco en gritar a los cuatro vientos que están viviendo un romance. Otra vez juntos en Villa Carlos Paz se pasean Laurita Fernández y Federico Bal. Lejos de despejar dudas, ellos mismos son los que más pistas dan para confirmar el amor.

Laurita fue sindicada como la tercera en discordia en la separación de Barbie Vélez y Fede con denuncia de "violencia de género" de por medio. Laurita apareció en Carlos Paz el martes a la noche para visitar a su "amigo" en el reciente estreno de la obra de teatro que integra con Florencia De La V y Osvaldo Laport.

Laurita fue con un amigo a ver la obra. Las cámaras de TV enfocaron a Laurita aplaudiendo a rabiar la pieza y tirando besos al elenco y de sus labios se podía leer "te amo". Claramente, ese mensaje tenía destinatario.

LEA MÁS:

      Embed
Contrato millonario ata a Tinelli con Indalo hasta 2023

Sin dudas que para el conductor este es uno de los peores fines de año ya que no solo no sabe cómo será 2017 para él sino que tiene a muchos de sus hombres de confianza sin trabajo.


En la noche del martes, cuando llegó Laurita, contaron en el ciclo Infama, ella se alojó en un hotel: "Se compró comida y 15 minutos después cayó Fede con un refuerzo de comida".

Cuando se la abordó a la bailarina, ella desmintió una vez más una relación sentimental: "Está todo bien. Todo el año se dijo que estabamos en pareja. Vine a ver obras y a descansar a Carlos Paz. No tengo nada que ocultar ni blanquear, voy a ver a todos mis amigos no sólo a Fede".

También fue a ver la obra de Flavio Mendoza, Mahatma y la de su ¿suegra? Carmen Barbieri, esta vez junto a Fede Bal. Cuando le preguntaron porqué se alojó en hotel y no en la casa de Fede habiendo lugar, Laurita señaló que "a mí me gusta estar cómoda, prefiero mi intimidad. Lo siento mejor así".

Mientras Laurita no se decide a blanquear, su ex pareja, Federico Hoppe, mano derecha de Marcelo Tinelli en ShowMatch, posó su mirada en otra bailarina: Rocío Robles, quien se hizo un tanto la enigmática sobre una relación. "Salimos un par de veces, pero después no pasó nada. Más adelante cuando tengamos algo para decir, lo vamos a decir. La verdad que ahora no es momento para hablar, por respeto a todo lo que está pasando en Ideas del Sur", dijo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados