La actriz puso su antebrazo a modo de lienzo para grabarse 17:05, la hora del nacimiento de su hijo Salvador.
Barbie Vélez tenía ganas de hacerse un tatuaje hace tiempo y aprovechó que un experto en la materia visitaba el programa de streaming del cual participa para hacerlo en vivo. Todo sucedió el lunes por la noche en Ultra Vip. Allí, la actriz puso su antebrazo a modo de lienzo para grabarse 17:05, la hora del nacimiento de su hijo Salvador. El niño es fruto de la relación que Barbie tiene con Lucas Rodriguez.
Salvador nació en febrero del año pasado y cambió por completo la vida de la joven que hoy busca acomodar su vida laboral con la personal de la mejor manera. A tan solo unas horas de conocerse el diseño de la presentadora, sus seguidores le dejaron una catarata de mensajes. “Me encanta”; “Felicitaciones por el delicado tatuaje”; “Qué lindo detalle por tu hijo”, fueron algunos de las reacciones que los usuarios dejaron en la sección de comentarios de la publicación original.
“Es un tema que no sé cómo abordarlo”, comenzó diciendo la influencer sobre el proceso de dejar de amamantar a Salvador. “Yo le sigo dando el pecho, nunca lo viví con dolor, para mí la lactancia fue bárbara. Tuve un temita al principio, dos días. Después fue realmente espectacular y no quiero romantizar ni mucho menos”, explicó.
La hija de Nazarena Vélez contó por qué tomó la decisión de detestar a Salvador durante la noche. “Lo desteté de noche porque no podía más. Salvi ya estaba durmiendo con mi pecho como chupete; no solo me dolía, sino que no dormía, era muy incómodo”. Para finalizar, sentenció: “Estoy con esa duda, no lo tengo resuelto, en algún momento lo destetaré por mi voluntad. Y veré cómo, pero siento que es muy difícil”.