Carmen estuvo en el almuerzo dominical de Mirtha Legrand y habló de la relación con su ex, después de que se dieran a conocer las escuchas en las que Bal reconocía la relación con Paleo. Mirá el video con las declaraciones de la actriz en esta nota
Carmen Barbieri fue una de las comensales en la mesa de Mirtha Legrand de este domingo. Además, de la vedette, estuvieron Federico Bal (hijo de Barbieri), Karina K, Martín Bossi, Emilia Attias y Reina Reech. Después de la presentación de sus invitados, la reina de los almuerzos, como de costumbre, le tiró una pregunta incisiva a la ex de Santiago Bal.
"Quiero saber qué paso, cómo están las relaciones con tu ex", indagó la Chiqui. Barbieri, sin vueltas, respondió:"No hay relación con mi ex. Hubo una audiencia a la que yo no pude ir porque la pusieron en el día que yo estrenaba y nada más".
Pero la cosa no quedó ahí. Después de que se dieran a conocer las escuchas telefónicas, en las que Bal reconoció la relación con Ayelén Paleo, la vedette prosiguió: "Voy a pagar durante 10 años una moratoria, una cuota muy alta. Yo no sabia hacer un cheque. Firmaba los contratos sin leerlos. Entonces dejaba todo en sus manos".
"¿Cómo vas a desconfiar del hombre que me dio un hijo maravilloso, con el que nunca hubo una pelea?", sentenció Barbieri, al dar a entender que no sólo su sufrir fue emocional, sino también económico.
En cuanto cómo se tomó la infidelidad de Santiago Bal con Ayelén Paleo, la madre de Federico concluyó: "Me engañó pero, al otro día, lo perdoné. Lo que no perdoné fueron las mentiras, las trampas y la traición".
Carmen Barbieri estuvo en el almuerzo de Mirtha Legrand
comentar