”Somos amigos, siempre fuimos amigos y siempre vamos a hablar“, sostuvo Barby Silenzi, en relación al vínculo que la une con Ezequiel Iván López Cwirkaluk, El Polaco. Sus argumentos surgieron precisamente después de que algunos rumores pusieran el acento de sus reiterados encuentros con el cantante, a partir de la separación de éste con la modelo Silvina Luna.
La bailarina de Showmatch y compañera de uno de los artistas sensación del ciclo en las finales de 2016, tuvo que jurar y perjurar que nunca tuvo una relación amorosa con quien hasta hace poco parecía ser el tortolito de la diosa rosarina y ex Gran Hermano.
Si bien una panelista la increpó con algunos rumores y versiones (“Nunca fuiste pareja oficial, pero fueron y vinieron varias veces”, la retaron), la joven prefirió tomar el comentario a risa. No obstante de ello, prefirió aclarar: “Yo estoy soltera, estoy bien. Calculo que él también, que ahora que está soltero no tiene ganas de ponerse de novio con alguien. Así que no, no va a suceder que nos pongamos de novios”, insistió.
Igual durante la mañana de El Trece, su amiga Lourdes Sánchez casi le hizo pisar el palito. “Con Barby compartimos vecinos y ellos vieron al Polaco varias veces. Es más, lo vieron el jueves en la casa de Barby”, acotó la pareja de Chato Prada, al borde de incendiarla. Lejos de inhibirse, Barby prefirió ir con la verdad y despejar cualquier especulación. “Sólo nos vimos cuando lo fui a ver, que me invitó con mis amigas a un boliche cerca de mi casa. Charlamos un rato y nada más”, aclaró.
Si hay o no romance, por el momento es una incógnita, de todos modos tanto Silenzi como el mismo Polaco no verían mal las chances de volver a las pistas en la próxima edición del ciclo de Tinelli. “Si se hace el Bailando, re queremos bailar juntos. Con El Polaco nos queremos mucho, somos amigos, nos llevamos super bien. Y nada más”, cerró.