Jimena Barón fue una de las famosas que estuvieron en la cancha de Boca y presenciaron el escándalo que derivó en la suspensión de Superclásico. La actriz fue a alentar a su pareja, Daniel Osvaldo, y se ubicó en uno de los palcos de la Bombonera. Cuando los jugadores xeneizes se fueron y levantaron los brazos para saludar a los pocos hinchas que quedaban, ella escribió un tuit cuestionando mucho esa acción.
Esto generó revuelo en el plantel y polémica a su alrededor y por eso intentó aclararlo. "No me quiero meter en esto. Yo expresé lo que me pasó como persona que va a la cancha. Sólo puse lo que vi. Se perdió totalmente el concepto del fútbol, juego, provocarse en chiste. Es una locura. Estaba con mi hijo y escuché "prepárense para rajar que se pudre" y estaba con mi hijo de 14 meses. Dije '¿qué se pudre'. No estoy acostumbrada a esto", contó en diálogo con Perros de la Calle (FM Metro).
La actriz dijo que aún no tuvieron tiempo de hablar con Osvaldo de todo lo que pasó porque su marido se quedó concentrado y recién este viernes por el mediodía pudieron estar juntos. "No soy un referente de nada, por favor sáquenme de ese lugar. Es un papelón que me pongan ahí. No tengo idea de fútbol. Lo que sí es sincero es mi amor por Boca desde chiquita, siempre fui bostera, más allá de Daniel. Me emociona ir a la cancha pero no puedo decir que entiendo de fútbol. Ayer los jugadores concentraron después del partido, así que no lo vi y no pudimos hablar. No hablamos mucho. Sinceramente no hablamos nada, seguramente hablemos en el almuerzo. Fue un quilombo y aparte inesperado. Esperaba otra noche, fue muy largo, inusual. Lo comentaremos un poco. No tengo idea cómo lo vivieron ellos".