Esta semana se dio a conocer la noticia que el cantante cordobés, Ulises Bueno, se retira de la música por tiempo indefinido por los problemas de salud que atraviesa y otros motivos personales. Por ese motivo, habló su mamá, Beatriz Olave, y dio detalles de cómo se encuentra el hermano de Rodrigo.
"Es una decisión tomada de Ulises para poder ser feliz en su vida, después de haber trabajado tanto... 23 años en los escenarios y hoy necesita ser una persona como todas. El sueño de el es formar una familia, tener una mujer al lado, estar con su hija y lo que más necesita es el amor", declaró la mamá del artista de 37 años en diálogo con Juan Alberto Mateyko para "La movida de la noche" (Radio Mitre Córdoba, lunes a viernes a las 22).
Al parecer, los motivos de salud fueron apenas uno de los motivos que empujaron a Ulises Bueno a dejar los escenarios, y fue muy pensada con todo su entorno familiar y artístico.
"De colectivo en colectivo, de cama en cama desconocida, de escenarios y tablas todas las semanas se le iba a ir pasando la vida y no lo iba a poder encontrar", sumó Beatriz.
Y para finalizar, sentenció: "ha tomado una decisión que me parece la más correcta, elegir ser una persona normal antes que ser sobresaliente, para poder vivir las cosas simples de la vida".
El representante del cantante de cuarteto, Ariel Cappozucca, informó que Ulises Bueno "está bien, con asistencia psicológica", tras anunciar que se bajaba del escenario de manera indefinida.
"Ulises está muy bien, está excelente gracias a Dios. La decisión honestamente no fue difícil a nivel laboral porque más allá de ser su manager soy su amigo, y lo importante es cuidar su vida", dijo Cappozucca en declaraciones al programa televisivo "Intrusos".
Y agregó: "Él estuvo muy mal el fin de semana y el objetivo de esta decisión (de suspender todos los shows) es que quiere tener otro tipo de vida. Poder descansar el fin de semana, quedarse tranquilo. Porque su ritmo de vida era estar diez horas arriba de un bondi, después en un hotel hasta el show, volver cansado y con el estrés que estaba viviendo ya no tenía ganas de seguir así".
El artista cursó una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario, tratamiento al cual está sometido desde el último jueves.