Becky Vázquez lleva tiempo en el medio como una de las bailarinas más destacadas. Sin embargo siempre mantuvo el perfil bajo, nunca se vio envuelta en un escándalo hasta esta semana cuando la bailarina de Magnífica, la revista que protagoniza Carmen Barbieri en Mar del Plata, quedó en medio de un rumor de ser la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita Fernández.
En el ojo de la tormenta, Becky decidió romper el silencio en Nosotros a la Mañana, para aclarar cuál es su vínculo con Bal, a través de un audio a Tomás Dente: “No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa. A Federico lo conozco hace años porque trabajamos juntos en una revista que hizo la mamá, en 2013. Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso. No tengo nada que ver con esta situación”, dijo Vázquez, corriéndose del escándalo.
Pero por más que ella se defienda, ayer en el programa Nosotros a la Mañana contaron que los encuentros entre Fede Bal y Becky Vázquez, la bailarina con la que le fue infiel a Laurita Fernández, tenían todo un operativo secreto detrás.
Los supuestos amantes se encontraban en una cochera que Carmen Barbieri alquilaba en Mar del Plata.
Desde allí, se dirigían al departamento de la bailarina, según informó Angel de Brito. Por lo que contaron no solo el elenco de Magnífica sabía de estos encuentros, sino también los protagonistas de otra obra, dado que el departamento de Vázquez se encuentra en frente de un teatro. Este escándalo otra vez salpicó a Fede quien después del engaño del año pasado dijo que había cambiado y será por eso que ni se anima a hablar.
“Todavía no hablamos, ella está en Disney, yo en Mar del Plata. Cuando hablemos y aclaremos las cosas les voy a poder decir realmente como estamos. Hoy espero seguir con mi trabajo y que a ella le vaya bien. Yo voy a hablar con ella, estoy muy triste”, fue lo único que dijo Fede Bal ante las cámaras de Infama cuando ingresaba a su casa. Y con respecto a la posible relación con Becky, Fede solo dijo: “Están hablando muchas cosas que no son ciertas, solo eso voy a decir y se lo voy a aclarar a la persona que se lo tengo que aclarar. Eso es lo único que estoy seguro”; dijo.
El escándalo entre ellos crece, Laurita fue quien tomó la decisión en las redes y dijo estar sola. El quiere remarla una vez más. ¿Podrá esta vez?