El actor chileno habló de sus proyectos laborales y también contó intimidades sobre su nuevo amor. Además, recordó dónde se conocieron meses atrás.
Benjamín Vicuña estuvo como invitado al programa “Socios del Espectáculo”, en la pantalla de El Trece, para hablar sobre sus proyectos laborales actuales y sobre su relación con Analía Espasandín, su nueva pareja.
Mientras actúa en teatro junto a Adrián Suar en la obra “Felicidades”, espera por el debut de la serie “La voz ausente” junto a Gimena Accardi y el reality “La isla de las tentaciones”, donde hace dupla con Florencia Peña.
“Yo respeto mucho el trabajo. Soy un comunicador. En el reality estaba en un rol de psicólogo, amigo o hermano grande, conocí modelos de pareja nueva”, contó el actor, quien no descartó protagonizar la comedia musical “Mujer Bonita” con Florencia Peña. “Hay una chance, es un género que me gusta mucho”, aseguró el chileno.
Luego le preguntaron sobre su relación con Analía Espasandín, a quien conoció hace pocos meses. “Todo maravilloso. Estoy feliz en un súper momento. Nos conocimos en París, lugar del amor”, reveló el actor.
“Me da pudor hablar de ella, porque no es un personaje público. Cuida mucho la intimidad. Yo no abrí la puerta. La conocía, la había visto en diferentes lugares. En un viaje de trabajo pude conocerla un poquito más en esa ciudad maravillosa, fue en febrero”, agregó Vicuña.
El actor evitó responder si desea tener más hijos, pero dijo que está muy bien con su nueva novia: “Es una mujer increíble. Es algo muy bonito, muy revelador y muy profundo, es hermoso. Llevamos mucho tiempo viviendo una relación. Existen formas para estar feliz sin ninguna estrategia. No hubo tanto encierro”.
Tampoco quiso hablar del supuesto ensamble entre los hijos de él y los de ella. “No, no voy a contar, porque tiene que ver con la intimidad de las familias. Pero todo muy tranquilo, en paz”, dijo ante la consulta de si los hijos de ambos ya se habían conocido en persona.
"La voz ausente", la nueva serie de suspenso psicológico protagonizada por Benjamín Vicuña y Gimena Accardi, se estrenará exclusivamente en Disney+ el 21 de agosto. Inspirada en la novela homónima del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón y la producción del sello Star Original Productions está coprotagonizada por Jazmín Stuart y Federico Olivera y cuenta con la actuación especial de Susú Pecoraro.
En "La voz ausente", el renombrado psicoanalista Pablo Rouviot (Vicuña), se sumerge en una investigación en la que deberá poner en juego sus herramientas analíticas para esclarecer el presunto suicidio de su hermano. Impulsado por una duda que lo lleva al límite de lo irracional, Rouviot convence a Cecilia Bermúdez (Accardi), una inexperta policía, de sumarse como asesor del caso.
Para resolverlo, ambos deberán atravesar un universo críptico y velado, en el que el descubrimiento de un secreto familiar dejará al psicoanalista cara a cara con un enemigo tan hábil como él en el arte de bucear en la psiquis humana.
Completan el elenco: Francisco Vázquez, Gustavo Garzón, Tupac Larriera, Nicolás García Hume, Gonzalo Urtizberea, César Bordón, Lorena Meritano y Germán de Silva.
Realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la serie está compuesta por siete episodios de 30 minutos cargados de suspenso, intriga y giros inesperados en la trama que mantendrán a la audiencia ansiosa por avanzar en la historia.
"La voz ausente" cuenta con Gustavo Hernández como director y showrunner y está escrita por Juma Fodde Roma, María Meira, Carlos Zicanelli, Ginna Álvarez y la colaboración autoral de Leandro Custo.