El actor chileno está muy cómodo en nuestro país junto a su familia y por eso ahora contó que está haciendo todo para poder seguir filmando.
La relación homosexual que están a punto de concretar Benjamín Vicuña y Julio Chávez en Farsantes, es una de las historias más interesantes de las ficciones en la actualidad. El gran nivel actoral de la dupla potencia la tira y cuando se comenzó a hablar sobre la salida del chileno, los productores comenzaron a charlar para intentar retenerlo. A Vicuña le encanta Farsantes, está muy cómodo en nuestro país junto a su familia y por eso ahora contó que está haciendo todo para poder seguir filmando.

"Tenemos Farsantes para rato, estoy grabando y estoy hasta octubre.
Estamos conversando y viendo una manera para poder seguir con este éxito. La idea es poder compartir ambas cosas, con las responsabilidades que tengo en Chile", le dijo a Ciudad.com. Vicuña tiene una gran carrera en Chile y además de sus proyectos laborales en la actuación, encaró un par de negocios con amigos chilenos que requieren de su atención casi a diario. Sin embargo los éxitos no son fáciles de dejar y su personaje tomó mucho protagonismo en la tira, por eso entre las chances que baraja Benjamín es poder irse a vivir a Chile, reorganizar las escenas de Farsantes y viajar exclusivamente a filmar los capítulos.

Fueron muchas las versiones y los rumores alrededor de la tira. Algún enojo entre los actores, un clima para nada grato entre Facundo Arana y el propio Chávez habían puesto el ojo sobre el día a día de la tira. Sin embargo Benjamín Vicuña desmiente cualquier roce o enojo con los integrantes de Farsantes y hasta habla de un muy buen clima laboral.

"La verdad es que estoy muy contento con el personaje, con la historia y con el elenco de lujo... Con Casero (Alfredo), Chávez (Julio), con Griselda (Siciliani), con Facundo (Arana). Y vamos a buscar entre todos una manera de poder seguir. Ganas de quedarme no faltan, pero estoy tratando de arreglar un poquito el tema contratos y compromisos que tengo allá", contó. Hoy la vida de Vicuña en nuestro país pasa por un muy buen momento. Además de Farsantes está brillando en el teatro, donde levanta aplausos en la obra Los Elegidos junto a Jorge Marrale.

Un chileno que de a poco se fue metiendo en Argentina y que luego de su casamiento con Pampita cada vez se le hace más difícil emigrar. La Cordillera será un lugar de paso para él, Farsantes, el teatro y la familia harán que Benjamín se esfuerce para poder cumplir con todos. Los seguidores de la tira de El Trece agradecidos, el romance de ficción con Chávez sigue a todo ritmo...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados