Ayer Beto Casella se reincorporó al trabajo tras ser operado del corazón. Luego de ser internado la semana pasada, el conductor de Bendita y Bien Levantado volvió a sus ocupaciones profesionales, primero por la mañana en el ciclo que anima por la radio Pop 101.5 y a la noche en su ya clásico programa de Canal 9.
Antes de finalizar el noticiero de las 20, Claudio Rígoli hizo "el pase" con Casella y su equipo de Bendita TV. "Descansé, estuve en la camucha", dijo Beto, quien agregó: "Muchachos, ha sido un placer reencontrarlos". Se sintió contento por su reemplazo a cargo del resto de sus compañeros y manifestó que "en este programa hay equipo".
Tras el pase, Casella arrancó en su programa cantando con su hijo, Casella Jr. y Pablo Galbusera, a modo de una celebración de la vida. "No sé cómo llegué hasta acá pero me gusta/ yo tengo el GPS siempre al revés", cantaron en el estribillo y al terminar la canción Beto dijo: "Esto es para que no digan que cuando descansamos no hacemos nada. ¿Ven?, componemos canciones".
La semana pasada Casella tuvo que ser internado de urgencia por un problema en el corazón, en el Hospital Italiano, donde le aplicaron un stent. Luego que el conductor sufriera fuertes dolores en el pecho, fue trasladado al mencionado nosocomio.
Allí, tras ser intervenido el martes pasado, los médicos le colocaron un nuevo stent en su corazón. Vale recordar que Beto ya había sido intervenido por la misma dolencia en 2008 en el mismo Hospital Italiano, donde en aquella oportunidad le aplicaron tres stents, en tanto ahora fue necesario que le agregaran un nuevo aparato para una mejor circulación de la sangre.
Luego de unos días de controles, el conductor fue dado de alta. Cuando el conductor llegó a la emisora de Uriarte y Nicaragua recibió el saludo de todos sus compañeros de trabajo y los oyentes del programa, quienes festejaron su pronta recuperación.i