La noticia de una disputa entre Beto, un policía y un testigo, generó la reacción del responsable de Bendita TV. “Terminamos abrazados, lamento que una cámara de seguridad no haya registrado ese momento”, aseguró.

Difícilmente Beto Casella recuerde la noche del último sábado con una sonrisa. El gesto automático de buscar un lugar para estacionar su Camioneta Mercedes en Cabildo al 1600 desencadenó en un episodio que terminó en una denuncia policial, según confirmó el conductor de Bendita TV, luego de que trascendiera la noticia.

El caso, revelado por el portal JusticiaCero.com y ampliado por América TV, ocurrió cerca de una parada de colectivos, cuando un policía golpeó levemente el techo del vehículo, advirtiéndole a Beto, ante una posible lesión contra quienes atravesaban la zona, según le explicó el oficial posteriormente.

Irritado, el conductor bajó gritándole por los golpes, generándose un escándalo callejero al que se sumó otro testigo, también crítico frente a la reacción del animador.

La discusión terminó con una denuncia en la Comisaría 33ª de la Federal por parte del testigo. "Vos no sabes con quién te metiste. Vos no pasás de esta noche. Te vas a quedar sin trabajo. Sos un cagón, vení, peleá", fueron las palabras que el testigo confirmó a América Noticias, durante su cobertura.

Esto, más el análisis de Guillermo Andino, llevó a Beto a dar una explicación. "Quiero que vean cómo se puede tratar una noticia", explicó Casella, para luego aclarar. "Realmente me sugirieron que no me enganche, pero no quiero dejar nada sin contestar. Si América hubiese tenido interés de hablar conmigo, lo hubiese hecho como tantos medios", informó más serio.

"Me enojó que golpeara el auto y apenas me vio me dijo 'Betito, no sabía que eras vos', lo que me irritó más y le pedí su identificación. Duró unos minutos, después nos reímos y terminamos abrazados, lamento que una cámara de seguridad no haya registrado ese momento", admitió.

Igual, Casella asumió que con el testigo la cosa no fue tan fácil. "Se ve que era de esos que tienen rollos con los famosos, hasta nos zamarreamos un poco, lo admito, pero quedó ahí".

Casella que iba a ver el espectáculo de Alfredo Casero, sólo pudo llegar a mitad del show "Habían dicho que huí y que me arrepentí y volví. Cuando vi al comisario, estacioné en otro lado para ponerme a disposición. Me pidió que firme un acta y explique qué me pasó con el oficial, pero no quise. No quiero es perjudicar a tipos que cobran dos mangos por cuidarte". El fiscal Norberto Brotto recibió las denuncias, "pero en la comisaría me dijeron que me quede tranquilo", explicó. "Con el laburo que tienen los jueces no se quedan con estas pavadas"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados