Al cómico le espera un año más que provechoso y quiere llevar a la calle Corrientes la versión de "Muertos de risa" de Alex de la Iglesia
Ninguna exageración le cabe al Bicho Gómez, de concluir con una frase su presente laboral: Mejor Imposible. Es que para el ganador del Bailando 2014 y constructor de una exitosa dupla de humor en tele y teatro, le espera un año más que provechoso en lo que se viene. Aún, cuando se da por descontada su presencia en la próxima edición de ShowMatch, a Marcos Gómez (su verdadero nombre) lo entusiasma su próximo desafío en las tablas: llevar a la calle Corrientes, la versión de "Muertos de risa" de Alex de la Iglesia.

Junto con Gabriel Almirón, el Bicho irá por otra dupla exitosa protagonizando la pieza teatral de aquella comedia negra que fuera reconocida como un filme de culto del talentoso cineasta español.

La misma se estrenaría en julio con dirección de Daniel Casablanca y ya cuenta con una sala porteña, el teatro Metropolitan. El dramaturgo y guionista Mario Segade ('El Puntero') junto a Casablanca, actor en la pieza "Toc Toc" y alma mater de Los Macocos, legendaria troupe de humor, entre otros trabajos, son los encargados de construir la particular versión para el teatro.

La historia de un par de desconocidos, Bruno y Nino, quienes unidos por azar y accidente se ven obligados a buscar una actividad para ganarse la vida, y encuentran en el humor una oportunidad de triunfar, podrá verse en un escenario porteño desde julio.

Los actores Gabriel Almirón, César Bordón, Leandro Aita y Alejandro Zanga integran el elenco de la pieza que también muestra, siempre en clave de absurda comicidad, los enfrentamientos, el odio y la venganza que pueden suceder al éxito impensado, con escenografía e iluminación de Gonzalo Córdova, música de Omar Gianmarco y producción general de Segade.

Con bajo perfil y la apuesta a la comicidad, como norte en su profesión, el Bicho Gómez tendrá nuevamente la chance de divertirnos en un formato atípico y si se quiere, audaz, para lo que le espera en breve. Las funciones se realizarán de jueves a domingos en la sala sita en Corrientes 1343. Que el público se aventure al gran examen de un cómico, haciéndolo morir de risa, será otro de sus logros.


      Embed