La presencia de la figura internacional, que evitó hacer cualquier referencia a su amor
La China Suárez y se limitó a promocionar su show del Luna Park, puso un broche de oro a una noche en donde se lucieron
Hernán Piquín (30 puntos del jurado y elogios de Nacha con el voto secreto), y también Mora Godoy y Marcos Ayala, que cosecharon 27 unidades.
Piquin se puso los tacos altos.mp4
Poca suerte tuvieron, en cambio,
Loly Antoniale y Cristian Ponce, que sumaron apenas 18 puntos (con sentencia casi segura) y
Aníbal Pachano y su bailarina, que sólo sumaron 13 puntos por dos seis de Moria y Solita y un 1 de Polino.
"Ya sé por dónde viene", se quejó Aníbal, quien dejó la pista huyendo por los pasillos de Ideas del Sur, dejando a su bailarina sola haciendo agradecimientos frente a un atónito Tinelli. Pero fuera del concurso, todos los ojos estuvieron en un David Bisbal que fue dejado para el final.
El artista, que llegó sin hacer mucho ruido, de madrugada, proveniente de Chile, tuvo su primer encuentro relámpago con la joven actriz quien, según algunos portales, lo deleitó con una de sus especialidades culinarias: el mil hojas de papa.
Luego, empezó a cumplir con compromisos de una agenda sobrecargada. Así, por la tarde, el muchacho de Almería pasó por los estudios de Endemol para grabar una participación especial en
Tu Cara me Suena. Junto a Marley y el resto del elenco, pasaron un grato momento que Telefé pondrá al aire en la edición de esta semana. Y por la noche,
Bisbal complació a Tinelli con su performance en vivo de Hoy, tema pegadizo que da sello al Bailando este año.
Pero no sólo de televisión vive el hombre. También estará presente en la radio Vale, donde promocionará su último álbum Tú y Yo. Bisbal regresará a la Argentina en diciembre a cerrar el año con un super show en el
Luna Park. En medio de tanto ir y venir, la China tampoco tendrá mucho tiempo libre aunque seguramente buscará el momento. Es que todavía no terminó con Camino al Amor (hoy graba sus últimas escenas), para concluir en fecha tal como establece su contrato.
Seguramente ambos tendrán momentos de intimidad para pensar en lo que sigue. Un sueño compartido que día a día se hace real.
comentar