Bisbal con un escueto "estoy feliz" dio por contestadas todas las preguntas al respecto. A Tinelli no le dio prácticamente lugar para jugar con la situación. Se sabe que Tinelli es un experto en la materia.
Pero ayer en los micrófonos de la FM radio Vale 97.5, Bisbal se explayó un poco más sobre su presente sentimental: "Siempre he venido a la Argentina, pero ahora vengo más. Estoy contento y eso es lo más importante. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz, claro que sí. Esas cosas no las escondo porque para mí no hay ningún problema. Reconozco que estoy contento y lo digo públicamente porque es algo fabuloso poder decirlo".
Luego el cantante se prestó para otra pregunta de la periodista de Vale, Julieta Camaño. Bisbal mostró su admiración por Lionel Messi y elogió la comida argentina, en especial, la carne: "Me como una vaca llena de pajarillos si es necesario".
Bisbal contó que también forma parte de su trabajo el contacto con sus fans mediante las redes sociales: "Yo sí soy del Twitter. Manejo mi Twitter, Facebook e Instagram. Allí es donde muestro mi trabajo. De vez en cuando me hago una selfie", remató.
Su próximo paso en nuestro país será una participación especial en Tu Cara me Suena (Telefé), con la conducción de Marley. En los ensayos el cantante español quedó maravillado con la imitación de Fernando Dente, un joven de trayectoria en la comedia musical de nuestra cartelera teatral.
Bisbal sólo puede quedarse apenas días porque debe cumplir con fechas en España. Pero aprovechó su show en Chile para correr hasta nuestro país y cuadrar sus tareas promocionales con un tiempo para ver a su novia.