Era un secreto a voces pero faltaba la confirmación. Y se dio donde tenía que ser, en la pista más famosa del país. Hablamos de la reconciliación como pareja de Federico Bal con Laurita Fernández. Sí, otra vez sopa.
El beso que se dieron en la última coreo no dejó dudas: allí había algo más que un mero trabajo profesional. Y ayer Laurita y Fede blanquearon que volvieron a estar juntos.
A la hora de la sentencia, de la que la pareja zafó, reconocieron que se están viendo de vuelta, tal como habían demostrado algunos periodistas que le hicieron guardia y lo vieron salir a uno del departamento del otro. Sin embargo, los tortolitos aclararon que no están de novios como antes, ni proyectan, por ahora, nada juntos. Pero volvieron a verse y a salir.
El amor es más fuerte. O al menos la piel. Así las cosas, en esta suerte de touch & go blanqueado ante el mundo, ya no tendrán que soportar guardias ni andar desmintiendo lo que a todas luces se sabía.
Marcelo Tinelli dio comienzo a la última gala de reggaetón y la primera pareja en salir a la pista fue Naiara Awada y Jorge Moliniers, quienes realizaron una interpretación de “Sin contrato”, de Maluma y Don Omar.
En la previa, Jorgito negó tener privilegios por ser pareja del jefe de coaches, Hugo Ávila. Por su parte, Nai manifestó su preocupación por haberse alejado del “palo del cine” desde que está en el Bailando.
Ángel De Brito (7) arrancó la ronda de devoluciones con felicitaciones: “Me gustó cómo hicieron la coreo, aunque no me creí el cuentito de la seducción”. Paula Chaves (voto secreto), quien volvió a reemplazar a Pampita en el jurado, sostuvo: “Yo lo vi caliente. Lejos de querer acaparar protagonismo, vi a Jorgito cuidando a Nai todo el tiempo”. Moria Casán (9) comentó: “Me encanta el estilo de Nai, no se parece a ninguna bailarina. Me gustó mucho lo que vi”.
Y Marcelo Polino (7) se sumó a los halagos: “Me gustó lo que hicieron. La coreo estuvo divina, muy original”. Total: 23 puntos.
CUATRO SENTENCIADOS
Conocidos los votos secretos de Pampita y Paula, aseguraron su continuidad en el certamen: Federico Bal y Laurita Fernández –quienes reconocieron que se están viendo de vuelta, aunque aclararon que no están de novios ni proyectan nada juntos– (29 + 10 = 39), Sol Pérez y Fernando Bertona (12 + 9 = 21), Agustín Casanova y Flor Vigna (27 + 10 = 37), Freddy Villarreal y Soledad Bayona (24 + 9 = 33), Chechu Bonelli y Facundo Insúa (28 + 10 = 38), José María Muscari y Noelia Marzol (10 + 6 = 16), Silvina Luna y Leandro Nimo (26 + 9 = 35), Nai Awada y Jorge Moliniers (23 + 9 = 32), Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini (26 + 10 = 36), La Chipi y Mauro Caiazza (25 + 10 = 35), Christian Sancho y Nina Iraolagoitia (15 + 6 = 21), Gladys “La Bomba Tucumana” y Facundo Arrigoni (19 + 5 = 24), Consuelo Peppino y Agustín Reyero (25 + 10 = 35), Hernán Piquín y Macarena Rinaldi (28 + 10 = 38), Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras (21 + 5 = 26), Nancy Pazos y Cristian Ponce (11 + 6 = 17), Yanina Latorre y Carlos Bernal (21 + 6 = 27), Tyago Griffo y Barby Silenzi (20 + 9 = 29), y El Polaco y Solange Báez (26 + 8 = 34).
En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (16 puntos) y quedaron sentenciados: El Dipy y Rocío Pardo (8 + 4 = 12), Jey Mammon y Laura Oliva (8 + 5 = 13), Gastón Soffritti y Agustina Agazzani (8 + 7 = 15), y Melina Lezcano y Joel Ledesma (13 + 0 = 13), a quienes los condenó un cero oculto de Pampita.
Por falta de tiempo, el duelo y la votación quedaron en suspenso hasta el viernes, cuando se defina un nuevo eliminado del Bailando 2017.