Lejos de los trajes elegantes, el actor vistió una pollera que dejó sus piernas al descubierto en la alfombra roja de Berlín.
El actor desfiló por la alfombra roja con un look despreocupado. Acompañando a la falda utilizó un saco marrón de lino y una camisa abierta color lila que permitía ver sus collares.
Además, utilizó unos borceguís marrones con medias negras que sobresalían del calzado.
El look despreocupado con las piernas al aire y sus tatuajes a la vista causó revuelo entre los fanáticos del actor de 58 años y la imagen se viralizó rápidamente.
“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada”, explicó el actor en la presentación de "Bullet Train" en París.
Además, Brad reveló que su incógnita ahora es cómo desea pasar su último tramo como actor, pero confesó que “en ningún caso es una retirada”.
A LA PISTA
A cuatro años de haberse quedado con las ganas de protagonizar Ford vs. Ferrari junto a Tom Cruise -proyecto que finalmente encabezaron Matt Damon y Christan Bale-, Brad Pitt se meterá en el mundo de la Fórmula 1 de la mano de Apple. Se trata de una película que tendrá como director a Joseph Kosinski -el hombre que estuvo detrás de Top Gun: Maverik, una de las producciones más taquilleras de este año- y contará con la producción de un especialista en la materia: Lewis Hamilton.
El guión está a cargo de Ehren Kruger, y Jerry Bruckheimer y aunque todavía no revelaron detalles de su contenido, se rumorea que podría estar inspirado en la carrera del español Fernando Alonso. Por lo pronto, está confirmado que Pitt interpretará a un piloto de automovilismo y Hamilton podría aparecer en la pantalla, ya que no descarta tener una carrera como actor.