Durante la premiación para Intratables como mejor programa periodístico, el panelista ensayó una broma con un huevo y una pequeña estatuilla de Cristina Kirchner, pero nadie se rió. Mirá las imágenes.

Diego Brancatelli dio la nota en la ceremonia de los Martín Fierro. Al momento de subir al escenario para recibir el premio por "Mejor Programa Periodístico" junto a sus compañeros de Intratables, el periodista quiso hacer un chiste y le salió mal.

"Branca" pidió la palabra cuando Santiago del Moro y compañía ya se estaban yendo. Se dirigió a Jorge Lanata, sacó un huevo y una estatuilla de Cristina Kirchner. Hubo algunos murmullos y su compañera Débora Plager lo quiso bajar del escenario, pero el panelista continuó el chiste. Mirá lo que pasó.

Embed

LA RESPUESTA DE AGUSTÍN VILA, GERENTE DE AMÉRICA

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados