La ex Patito Feo Brenda Asnicar protagonizó un escándalo en un bar de Miami porque no le quisieron vender un trago por no exhibir su documento.

Según contó Laura Ubfal en Intrusos (América), Brenda Asnicar quiso tomar unos tragos en un bar de Miami para relajarse, pero todo salió mal y terminó más tensa de lo que había llegado.

En primer lugar, la actriz quiso conseguir canje por la consumición que iba a hacer, ofreciendo a cambio subir unas historias a Instagram, pero en el local no le aceptaron la propuesta.

Luego quiso pedir un cóctel con alcohol y el mozo le pidió su tarjeta de identificación, como exige la ley allí para poder vender alcohol. El problema es que la ex Patito Feo no tenía su documento con ella y el mozo le dijo que entonces no podía traerle lo que le pedía.

La actriz se impacientó y empezó a discutir con el personal del lugar. "¿No me reconocen?", preguntó algo exaltada y pidió la presencia del gerente del lugar. El gerente se hizo presente y en medio de la discusión se sumó un policía. Entre ambos lograron que la joven entrara en razón y se fuera mansamente y agradecida de no terminar la noche en comisaría.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados