Roban celular a Larissa
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, aquella cuyas fotos recorrieron el mundo cuando alentaba a Paraguay en Sudáfrica con el celular entre sus lolas, fue asaltada. El hecho ocurrió en Río de Janeiro mientras realizaba una caminata por las playas de Ipanema. Dos ladrones abordaron a la comitiva y se llevaron celulares, cámaras fotográficas y varios documentos. Debido a cuestiones de agenda, el grupo decidió no hacer la denuncia en la policía ya que hubiese perdido el vuelo. Desde su cuenta de Twitter, la paraguaya dijo: “Estoy bien, gracias a todos por el apoyo!! Ya pasó el susto por suerte..., me asaltaron ayer... pero por suerte estoy super bien... Gracias en serio por el aguante!”. La pregunta es ¿de dónde le habrán sacado el celular a la pulposa modelo guaraní?
Lohan, loca en prisión
Las autoridades de la prisión de Lynwood, donde está recluida Lindsay Lohan, tuvieron que aislarla de las otras internas porque no soportaban los gritos, el llanto y las quejas de la actriz, que purga condena de 90 días. Pero por su histeria fue llevada a una “celda de aislamiento”, dado que la insultaban por no dejar dormir a nadie de noche. “Ella está con las asesinas y sólo la dejaron salir al patio durante una hora. Y en ese tiempo se mantuvo escondida debajo de una mesa”, comentó otra presa. “Y después tuvo un ataque de histeria, llorando y gritando, en las celdas hace mucho frío y ella se pasa las noches tiritando y tapándose la cara con las manos. Sus gemidos no dejaron dormir a nadie”, concluyó.
¿Nicole enojada con Su?
En la entrevista del domingo se las vio a las dos muy cordiales, pero ayer trascendieron rumores de que Nicole Neumann no habría quedado satisfecha con su paso por el living de Susana. Sucede que -según Primiciasya- la modelo se molestó con la animadora ya que inicialmente iban a destinarle más tiempo a su visita en el programa de Telefé. Pero el divertido reportaje a Carlitos Tevez -truco incluido- retrasó la rutina y la modelo tuvo apenas 10 minutos en el aire, pese a que había concurrido a mostrar su pancita de embarazada acompañada de su hija Indiana y su esposo Fabián Cubero. Cuenta el citado sitio web que Nicole tenía arreglada con la producción una entrada triunfal, hecho que no se dio porque Susana arrancó el programa con Carlitos.