Es brava la Jaitt. Como ella misma dijo en Twitter: “Algunos me odian, otros me aman, pero por lo menos me aseguro que pronuncien bien mi nombre”. Y pese a que en otro tuit diga que “lo único sincero es el impulso”, sus palabras parecen siempre medidas, estudiadas, calculadas, al menos para no tener secuelas judiciales. Y en ese marco, hablando de la red de prostitución infantil que involucra al club Independiente en la mesa de Mirtha Legrand, mencionó a “El Brian” como uno de los facilitadores para que eso ocurriera.
Pero claro, aunque luzca verborrágica e impulsiva, Jaitt no es tonta y se cuidó bien de no mencionar un apellido, aunque sí de dar pistas de quién se podría tratar. Y en ese contexto, quien se puso el sayo solo fue Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano y actual cantante de música tropical.
Furioso al sentirse aludido y presumiblemente alertado por allegados ya que no estaba viendo televisión en ese instante, Brian tuiteó: “Estoy en la ruta yendo a trabajar. Cuando llegue voy a ver el programa y ahí derecho a mi abogado. Todas las mentiras y barbaridades que dice se las va a tener que tragar”.
El cantante de cumbia levantó el guante y no se quedó callado. Pero en ese acto implícitamente asumió que hablaban de su persona.
“Tranquilo, pero mi consejo es que lo hagas en el lugar que corresponda y que vayas contra cada uno de los que te ensucien, sin excepciones”, le comentó uno de sus seguidores, a lo que Brian contestó: “Es lo que ya estoy haciendo”, respondió.
Días atrás, el artista tropical le había respondido a su ex novia, Marian Farjat, quien había deslizado un manto de sospecha sobre su amistad con el manager y RRPP Leo Cohen Arazi, uno de los imputados en la causa. “No tengo nada que ver en esto; ella no deja de mensajearme para volver y como no contesto, me hace esto”, dijo Lanzelotta en Intrusos.
Natacha Jaitt también soltó pistas sobre políticos y periodistas implicados en esta red de trata, pero ninguno se hizo cargo. Sólo la frase “del famoso Brian” dicha por la morocha, generó respuesta.