La princesa del pop se mostró desnuda y con una extraña actitud, algo que despertó resquemor entre sus fanáticos.
Britney Spears vuelve a ser noticia por aparecer totalmente desnuda en una cama en una extraña actitud. El video que compartió en su Instagram preocupó a sus 42 millones de seguidores, que pusieron en duda el estado mental de la cantante de 41 años.
La princesa del pop saludó a sus fans con un sencillo “Buenos días”. Durante el video, incluso se dejó ver su mascota, un cachorro llamado Snow. Además, hizo una serie de muecas con su boca, generando todo tipo de especulaciones.
En una publicación posterior, Britney Spears expresó sus deseos de que llegue el próximo año. “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″, escribió en una fotografía en la que luce una falda y una camisa.
Por otro lado, compartió otra imagen con una camisa, chaleco y sombrero fedora, preguntándose por qué se veía “increíblemente pequeña” con esa vestimenta.
La Princesa del Pop ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo, razón por la que Britney decidió desactivar los comentarios.
Pero los que sin dudas no están conformes con sus fotos son sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. Su ex esposo dijo en una reciente entrevista que considera que Britney siente la necesidad de hacer publicaciones constantemente en redes sociales para llamar la atención.
“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si a otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado y posado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me alegra mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto”, explicó en un fragmento de su libro de memorias “The Woman In Me”.
comentar