El locutor y conductor Cacho Fontana evoluciona favorablemente de su cuadro de neumonía y de la sepsis secundaria a una infección del tracto urinario, a más de una semana de su hospitalización.
Fontana, que el 23 de abril cumplió 90 años, fue internado de urgencia el sábado 30 en el Hospital Fernández. Su hija Antonella declaró este domingo: “Lo pude visitar, está muy bien”.
Agregó que su padre se encuentra "estable, evolucionando bien con buen pronóstico en una habitación común". Además, anticipó: "Calculo que el próximo fin de semana no estaremos acá, pero yo no puedo hablar de alta hasta que lo informen los médicos".
Las anteriores internaciones de Norberto Palese, tal su verdadero nombre, fueron por Covid y por neumonías recurrentes. Cabe recordar que en julio de 2020 se contagió coronavirus, por lo que estuvo hospitalizado un par de días para su recuperación, contrajo la enfermedad en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza en donde vive desde hace varios años. En febrero y abril de 2021 las internaciones se debieron a cuadros similares al actual.
comentar