Horacio Cabak se refirió muy compungido a la muerte de Mariano Caprarola, con 49 años, con quien actualmente integraba el ciclo "La jaula de la moda" por la señal de cable Ciudad Magazine y conocido en el ambiente mediático.
"Le atribuía lo que le pasaba a la cirugía de (Aníbal) Lotocki", dijo el modelo y conductor. Además sostuvo que Caprarola le dijo que el cirujano le “había inyectado muerte”.
“Es un amigo de hace mucho tiempo. Pasamos muchas cosas”, confesó Horacio visiblemente afectado por este desenlace sorpresivo: "No lo esperábamos, el lunes estuvo con nosotros en el programa".
Consultado sobre si sabía de la versión que indica que Caprarola dejó en una caja fuerte información vinculada a quién o quiénes protegen supestamente al cirujano denunciado, Cabak dijo desconocer esa información.
La relación entre Cabak y Caprarola trascendía los límites laborales, habiendo estado presentes mutuamente en momentos de dificultad. “Estuvo cuando yo no estuve bien, y yo estuve cuando él no estuvo bien”, subrayó el presentador, destacando la profundidad de su conexión.
Cabak contó que cuando se enteró de la noticia cada integrante del equipo estaba en lo suyo y que ya estaban afuera del canal. “Hoy no hay programa. Es muy difícil hacerlo”, comentó Cabak, que asistió a la despedida de su amigo en el Cementerio Privado Jardín de Paz.
Caprarola se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, donde había sido sometido a una cirugía programada pero, según relatos que él había hecho públicos anteriormente, sufría distintos trastornos de salud que identificaba como surgidos posteriormente a una intervención estética en 2010 con el doctor Anibal Lotocki, el mismo que operó a Silvina Luna, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva por supuestos efectos derivados de la mala praxis del cirujano.
Caprarola se había internado el lunes pasado para extirpar unos cálculos renales pero sufrió una descompensación.
Según Ángel De Brito, se encontraba internado por controles de una afección renal, resultante de la intervención de Lotocki, y "murió de un shock hemorrágico que desencadenó en paro cardiaco”.
En julio de este año, tras las complicaciones de salud que sufrió Silvina Luna, Caprarola habló de su mala experiencia y las consecuencias que venía padeciendo a lo largo de los años fruto de la cirugía que le había realizado Lotocki en el programa "Socios del espectáculo".
Caprarola era amigo de Lotocki, pero luego lo denunció y aseguró en su momento que el médico le "inyectó muerte" durante una cirugía de glúteos, ya que le había aplicado metacrilato, una sustancia supuestamente prohibida en ese tipo de intervenciones.
En octubre de 2020, Caprarola se sometió a una cirugía para quitarse el producto de su cuerpo con el cirujano Sergio Rossaroli y estaba contento por haberse realizado esa intervención. Sin embargo, el daño ya estaba hecho en su organismo.
Por su parte, Cabak despidió a su compañero y amigo con su sentido posteo en las redes sociales que se viralizó rápidamente. “Que suerte tuve de conocerte. Explosivo, creativo, ciclotimico. Cariñoso, atento, generoso. Loco, caballero, imprevisible. Llorón , disperso, detallista. Celoso, inquieto, dramático, Leal, sensible, talentoso”, comenzó.
“Te voy a recordar riéndote a carcajadas como cada vez que te respondía : “Si Marian, sos mi puto favorito. Te vamos a extrañar mucho”, cerró su publicación, que también incluyó una foto.
Mientras que en desde la cuenta oficial de Instagram de La Jaula de la Moda, escribieron: “Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente. Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender qué pasó. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad. Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”.
comentar