Si Nicolás Cabré intenta por todos los medios mantener en secreto la relación sentimental que mantiene con una de las bailarinas de ShowMatch está equivocado. En la noche del lunes Marcelo Tinelli fue el encargado de afirmar que el amor con Sofía Savoy marcha viento en popa.
Para colmo lo hizo en medio de las versiones casi confirmadas de que su ex pareja, la actriz Eugenia La China Suárez, quien está armando las valijas para instalarse en España junto a su nuevo amor, el cantante nacido en Almería David Bisbal.
El galán habría dado la autorización para que su hija, la pequeña y bella Rufina, acompañe a su madre en esta nueva vida. Que en verdad no sólo emprende ella, sino también el mismo actor.
¿Será cierto que la bailarina rubia, Sofía Savoy, conocida en Ideas como Pelusita, espera que Cabré oficialice la relación? Por lo pronto, como él no lo hace parece que ese papel lo asume a medias el mismo Tinelli.
Al conductor cada tanto en su ciclo le gusta tirar algunas chimentos. Y para colmo lo hizo por segunda vez. La primera fue cuando arrancó la temporada actual de la competencia de baile y trascartón aparecieron las imágenes en la que se ve a la nobel parejita en un boliche.
No pasaron tres meses que Tinelli insistió en la buena nueva para el galán. Todavía ni la bailarina ni Cabré salen a corroborar las palabras del conductor.Como sea, la posibilidad de hacerlo para el ex Amigo de Siempre tiene fecha de vencimiento: 24 de octubre. Ese día la actriz termina su contrato con la productora de Quique Estevanez que la tiene contratada como una de las protagonistas del segundo elenco de la tira de Telefé, Camino al Amor, a las 22.
Poco más de un mes le resta a La China para reencontrarse con su amor en Europa. En una revista del corazón que acaba de publicarse, la actriz afirmó: "El amor a la distancia tiene su encanto".
Pero lo cierto es que Bisbal, según la prensa española, la quiere tener todo el tiempo a su lado y la distancia se estaba convirtiendo en un serio estorbo para la relación. En España, La China se embarcaría primero en la carrera del modelaje antes de ingresar a la actuación.
Cabré, sin embargo, logró un milagro entre su ex mujer y madre de su hija y actual pareja. Las dos tienen tatuada en el antebrazo la frase en inglés "Endless Love" (Amor eterno). Extraña coincidencia.
comentar