Cacho Castaña se sigue recuperando de lo que fueron seis meses de internación, dos en coma inducido, sin probar ni siquiera agua y sabiendo que logró salir adelante gracias a un milagro. Pero en medio de esta lucha le apareció un escándalo que denunció su ex mujer, Andrea Sblano, y que apuntaba a su actual pareja, Marina Rosenthal, quien se habría quedado con dinero del cantante falsificando la firma de varios cheques. El cantante rompió el silencio en Intrusos, bancó a su mujer y admitió que los cheques los firmó él.
"Esto es muy sencillo, los cheques son míos, los firmé yo y la guita es mía. No entiendo de que se trata este escándalo. Yo estuve dos meses durmiendo y no firmé ningún cheque. Los firmé con una lapicera larga que la agarré de arriba e hice el garabato. Por eso no parece mi firma, pero sí, quédense tranquilos que es mía", dijo enfático.
Pero más allá de defender a Marina, recordó el pasado con Andrea y le apuntó directamente a ella y a su familia, y contó que se llevaron mucha de su fortuna. "¿A Andrea no le alcanzó la que se llevó? Le banqué todos los pasajes a Europa cuando se fue con los machos y todo y ahora arranca con esta historia. Me estoy recuperando, vengo de estar dos meses en coma, de seis meses sin tomar agua ni comer y estoy bien, entonces esta historia no tiene nada que ver conmigo. ¿Cuánto me queda de vida? déjenme vivir en paz", aseguró.
Por otra parte, reconoció que había una cuenta bancaria que estaba a nombre de los dos y que ahora después de los meses de internación se dio cuenta que había menos dinero del que había puesto. "Había una cuenta conjunta con Andrea y confiaba en ella. Ahora me despierto y me doy cuenta que faltó un montón de guita. A mí me faltó guita y no dos mangos. A Andrea la corresponde la mitad de lo que gané mientras estaba con ella y es lo que estamos tramitando. Pero avísenle a la familia de Andres que me garpen los alquileres que me deben desde octubre. Andrea con la hermana me robaron mucha plata", contó.
Al parecer, hay una guerra entre las dos mujeres, aunque Cacho prefirió no abonar esa teoría y hasta dijo que es una pelea por muy poca plata. "Hay algunos que creen que soy Luis Miguel con la guita, yo soy un cantor de tangos, no tengo una fortuna", bromeó.
El cantante dijo que de no haber sido por el amor y el acompañamiento de Marina, el milagro no hubiese sido posible. "Marina dormía en un sillón al lado mío y me agarraba la mano, me decía que me quería al oído y eso me llegó. Varias veces me despierto y digo: 'Mirá la mina que me tocó'. Ella está conmigo porque me quiere y si se hubiese ido estaba en todo su derecho, no es fácil estar al lado mío en ese momento y ella estuvo", dijo.