La semana pasada en una nota con Marcelo Polino y Marcela Tauro, Silvia Peyrou reflotó una polémica de hace 20 años. Es que la actriz habló en Radio 10 y dijo que el padre de su hijo es nada más y nada menos que Cacho Castaña. Este escándalo se desató en 1995 cuando ellos eran pareja y Peyrou quedó embarazada. Cacho en su momento le dio el apellido, pero después, por distintos análisis y exámenes, la Justicia aseguró que el bebé no era su hijo. Así fue que Cacho decidió sacarle el apellido y nunca más saber nada de él y mucho menos de Peyrou.
Ante semejante declaración, Castaña decidió salir a hablar y si bien no quiso entrar en polémicas fue contundente a la hora de encontrar un justificativo a estas declaraciones. "Está haciendo teatro y necesitan prensa", aseguró. Es que la actriz está por estrenar la semana que viene "Extinguidas", la obra que dirige José María Muscari, y según el cantante todo esto está hecho para promocionar la obra.
Cacho se está recuperando de una enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte pero hizo un alto en su recuperación para, al menos, dar una opinión de lo que siente luego de escuchar otra vez a su ex traer aquella polémica. "Ese tema no lo toco para nada. Hace 20 años de esto, la jueza ya se expidió. Ya le saqué el apellido. Así que no sé qué más. Nada de lo que haga esa persona me va a doler. Olvídate. Hace 20 años que lo declaró la jueza, de qué me estás hablando", contó.
Las declaraciones de Peyrou fueron terminantes y le apuntaron directamente al cantante, y, según contó, no tiene dudas de quién es el padre de su hijo. Más allá de lo que dijo la Justicia, de lo que terminó haciendo Cacho, Peyrou aseguró: "Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Es un tema cerrado. Para tener un padre así es preferible no tenerlo. Soy una madre soltera, tiene mi apellido. Todo bien con lo que interpreta la gente". Luego, expresó: "Tengo lo que más amo en mi vida es mi hijo, y lo que pasó hace 20 años ya está. Pongo toda la energía en mi hijo. Yo tengo la verdad mía y va a morir conmigo". Hoy el cantante dijo lo suyo. ¿Fin de la polémica?