El locutor y conductor Cacho Fontana, quien el 23 de abril pasado cumplió 90 años, fue internado de urgencia por un cuadro de neumonía, según trascendió ayer.
Fue su hija Antonella, una de las gemelas que tuvo con Liliana Caldini, quien confirmó que la internación se produjo en el Hospital Fernández el sábado pasado.
Este viernes se descartó que tuviera Covid, aunque los análisis indican que presenta “una sepsis secundaria a una infección del tracto urinario”.
De todos modos desde el centro de salud porteño se informó que permaneces "estable" y que "evoluciona favorablemente sin la ayuda de oxígeno".
No obstante, confirman desde el entorno médico que se “quedará en observación todo el fin de semana” para monitorear de cerca su evolución, más aún tratándose de una persona mayor.
Cabe recordar que Fontana se contagió coronavirus en julio de 2020, por lo que estuvo internado un par de días para su recuperación; el popular locutor contrajo la enfermedad en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza en donde vive desde hace varios años.
Las dos últimas internaciones de Norberto Palese, tal su verdadero nombre, se debieron a cuadros similares al actual: neumonía. Ambas fueron el año pasado, una en febrero y la otra en abril.