Espectáculos 21 de octubre de 2014 - 17:10 Calamaro y Bunbury homenajearon en vivo a Cerati siguiente
El Salmón y el ex líder de Héroes del Silencio se juntaron en un escenario y reversionaron "Crimen", del fallecido músico argentino. Mirá el video, en esta nota Sabina quiere girar por el mundo con Calamaro Andrés Calamaro y Enrique Bunbury unieron fuerzas sobre un escenario y homenajearon en vivo a Gustavo Cerati.
El Salmón y el ex líder de Héroes del Silencio reversionaron juntos en México "Crimen", de la carrera solista del fallecido cantante de Soda Stereo.Mirá el video, a continuación: Embed ¿Qué te parece el cover que hicieron? Embed
Espectáculos Sabina quiere girar por el mundo con Calamaro Versiones aseguran que el cantautor español quiere armar un espectáculo similar al que tuvo por años con Joan Manuel Serrat, pero con el Salmón
Todo mal El fuerte cruce en las redes entre Nico Occhiato y Migue Granados Los respectivos responsables de Luzu TV y Olga reavivaron sus viejos conflictos por las mediciones de audiencia de los canales de streaming.
OTRO ESCÁNDALO La millonaria cifra que L-Gante le debe a su ex abogada Sabrina Cipolla, ex letrada del cantante, dio detalles de la suculenta cifra que le adeuda y, en este contexto, criticó la ostentosa vida que lleva el artista.
MOMENTO INCÓMODO María Belén Ludueña retó a su panel por atacar a Roberto García Moritán El exmarido de Pampita fue intimado por algunas panelistas para que reconociera la supuesta infidelidad que habría generador el divorcio de la pareja.
comentar