La actriz, que protagoniza la nueva novela de Telefé, también volvió a arremeter contra Juan Darthés

Al tiempo que arremetió contra el galán que la acosó en Dulce Amor, marcó diferencias en el caso de Darín con Bertuccelli: “Una cosa es el grito o las diferencias artísticas y otra el abuso”, expresó.

C alu Rivero disfruta del éxito de la tira Campanas en la Noche que la tiene como protagonista en Telefé y con una temática relacionado a lo que padeció en 2012: el abuso de poder y el machismo. La actriz arremetió contra Juan Darthés a quien denunció por acoso: “No me vas a seguir manejando la cabeza” y explicó la diferencia entre el galán maduro, sobre quien pesan denuncias mucho más graves, y Ricardo Darín denunciado por pares (Valeria Bertuccelli y Erica Rivas) por “malos tratos: “Una cosa es el grito y otra el abuso y que ellos mismos llamaron diferencias artísticas”.

ADEMÁS:

Fernando Burlando: "Existe la posibilidad que Darthés vaya tres meses preso"

Infidelidad, violencia e hijos extramatrimoniales: "La Negra" relató cómo fue su calvario con La Mole Moli

A lo que agregó que “siempre voy a estar del lado de la mujer, me parece perfecto que las actrices hayan hablado y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo”. En lo respecta a una discusión fuerte concluyó tajante: “No midamos todo con la misma vara porque si no, todos los hombres se van a sentir tocados”.

En una nota con un semanario, además, defenestró a Juan Darthés a quien denunció por “acoso” y de ahí derivó en otras denuncias más graves de sus pares, como la de “violación” por la actriz Thelma Fardin.

Calu envalentonada gracias al colectivo de Actrices Argentinas que reaccionó en defensa de sus pares, señaló: “Cuando lo vi la última vez en la televisión (en el reportaje en A24 de Darthés con Mauro Viale), tomé la dimensión de que hasta ahí iba a llegar. Lo vi con un mensaje súper oscuro, en el que seguía hablándoles a las víctimas, cuando dijo que se iba a matar. Lo no dicho es: ‘Si a mí me pasa algo, ustedes son las culpables’. No. Yo no me voy a hacer cargo de eso, no me vas a seguir manejando la cabeza. Hacé de tu vida lo que quieras. Yo ya estoy del otro lado. Me fui de la novela hace seis años, hacía cinco que no actuaba. Viajé, hice terapia, me metí en un viaje de autoconocimiento muy profundo... Y se lo conté a la prensa hace un año”.

En las redes sociales, la actriz suele hacer un paralelo de su personaje, Luciana, y su pareja Esteban Lamothe, Vito, con la vida real en relación a la violencia de género.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados