La actriz compartió en las redes sociales los materiales que utiliza en un ritual que comparte con su familia. Ya es mamá de Tao, junto a Aíto de la Rúa.

Calu Rivero se encuentra esperando su segundo hijo con Aíto de la Rúa, hijo del expresidente, y está en el tramo final de su embarazo, ocasión que aprovecha para compartir con sus seguidores el emotivo proceso de creación de la primera ropa para su futura hija.

Mientras aguarda la llegada de la beba, de la que aún no se conoce el nombre ni la fecha de parto, el portal Teleshow pudo saber que la actriz estuvo internada y que recibió el alta para continuar su embarazo fuera de la clínica.

De esta forma, la actriz que siguió con sus tareas y preparativos y en un posteo en su cuenta de Instagram, donde la sigue casi un millón de personas, compartió cómo fue la jornada que incluyó amigas, especialistas en textiles y su familia.

ADEMÁS: El consejo de Mirtha Legrand a Pampita luego de separarse de Roberto García Moritán

“Me siento profundamente inspirada por la unión del arte con la vida. Ayer tuve la oportunidad de reunirme con mi talentosa amiga Ludmila, experta en estampa botánica y tintes naturales. Juntas, emprendimos una aventura creativa para elaborar esa primer prenda que usará la beba y su mantita skin protection”, explicó la actriz.

Su intención fue “entrelazar la belleza natural del mundo con la intimidad de la maternidad, un proceso creativo que infunde amor y propósito en las telas”. En ese contexto, Calu explicó que no se tratan de simples piezas de ropa: “representan un cálido abrazo de bienvenida a la Tierra, un suave recordatorio de que somos parte de la naturaleza”.

“Invité a la familia a ser parte de esta creación, para que todo el apoyo, amor y alegría que estamos experimentando quedara inmortalizado en estas prendas”, explicó.

“Dignity”, como se hacía llamar, tuvo su primer hijo junto a Aíto de la Rúa en 2023 y lo llamó “Tao”. La actriz comentó que el nombre es de origen chino y significa “en camino de la vida”.

Embed

La reacción de Calu Rivero tras la condena a Juan Darthés

Calu Rivero habló por primera vez sobre la condena de Juan Darthés a 6 años en la causa de abuso sexual contra Thelma Fardín. En emotivo posteo por el Día del Padre, la actriz le agradeció a su progenitor, por acompañarla en los momentos difíciles, refiriéndose a cuando abandono el rodaje de ´Dulce amor´ por conductas inapropiadas del actor hacía con ella.

En un homenaje a su padre, la actriz recordó lo ocurrido el pasado 2012 durante las grabaciones junto a Juan Darthés cuando denunció que el actor se propasaba durante las escenas sexuales.

“Hoy me permito adentrarme en un recuerdo íntimo, cargado de gratitud y emoción, en honor a mi padre en el día del padre. Quiero compartir con ustedes un instante que dejó una huella imborrable en mi corazón, uno que ilustra la alegría y la simpleza que mi padre aporta a mi vida”, comenzó el posteo.

ADEMÁS: La emoción de Tini Stoessel tras cantar con Coldplay en un programa

“En este video que comparto con ustedes, pueden vislumbrar una faceta de mi padre que siempre me inspira y reconforta. Fue en Nueva York, escapando del rodaje de la telenovela “Dulce Amor”, que mi papá, mi mamá y Marou vinieron a apoyarme durante esos días agotadores e inciertos. Y ahí estaba el, bailando para ayudarme a procesar mi dolor y hacerme reír”, escribió refiriéndose al hecho ocurrido en el año 2012.

En la dedicatoria a su padre, la modelo habló sobre como vivió la condena al actor de ‘Dulce amor’ por el caso de Thelma Fardín: “Escribo esto conmovida hasta las lágrimas, como el abrazo que nos dimos este lunes 10, cuando nos enteramos de la sentencia de Juan Darthés”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados