Calu Rivero terminó admitiendo romance con Sean Penn
La actriz de Dulce Amor podría dejar nuestro país para irse a los Estados Unidos.
Ya no lo puede disimular más. Calu Rivero, la infartante actriz de osadas escenas con Juan Darthés en Dulce Amor, finalmente debió confesar su nuevo amor, el actor yanqui Sean Penn, quien fuera el primer esposo de Madonna. Desde que los vieron juntos en una cena romántica en un restaurante donde suele ir la farándula vernácula, a la actriz, prácticamente no le quedó otra salida que blanquearlo.
La semana pasada en Antes del Mediodía (Telefé), Calu sólo se dedicó a reírse y gesticular cada vez que mencionaban el nombre de uno de los actores más irreverentes de Hollywood. Ayer en una revista Calu señaló: “Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo”. Penn acusa más de 50 años mientras que la morocha catamarqueña tiene la mitad. Calu vive dos momentos excelentes. En el plano laboral, Dulce Amor es una de las ficciones más exitosas de esta temporada y en el personal parece haber encontrado el amor.
En la revista Hola se afirma que diez días atrás el yanqui la sorprendió con una visita inesperada a Buenos Aires y como la onda es tan buena, la actriz estaría pensando en viajar al país del Norte. Para ello, deberá arreglar con la producción de Dulce... porque desde hace una semana su personaje de Natacha acaba de asumir la gerencia de la fábrica de golosinas Bandi. Quien hizo de celestino de la pareja fue el productor musical argentino muy famoso en Estados Unidos, Gustavo Santaolalla. El ex galán de Hollywood visitó por primera vez nuestro país en calidad de embajador itinerante de Haití.