La pareja es una auténtica familia ensamblada y viajó con los hijos de ambos a las playas de Punta del Este.
Cami Homs y el Principito José Sosa están viviendo un apasionado romance desde hace meses y así se mostraron en sus vacaciones de verano. La flamante pareja está disfrutando de la temporada en la ciudad uruguaya de Punta del Este.
La modelo y el futbolista hicieron tiempo para todo: jugaron con las mellizas de él, las pequeñas Rufina y Alfonsina; se metieron al mar con los hijos de ella, Francesca y Bautista; charlaron con amigos tirados sobre la arena y, cada vez que pudieron, dejaron en claro el amor que existe entre ellos con tiernos besos, abrazos y algunos momentos a solas en el mar.
Pese a los buenos momentos que están viviendo todos juntos, las vacaciones para el jugador podrían terminar dentro de poco ya que Estudiantes de La Plata ya arrancó la pretemporada.
Por su parte, la ex esposa de Rodrigo de Paul renunció al Bailando ya que el ciclo que conduce Marcelo aún tiene dos semanas por delante al aire. “Pasé unos meses hermosos pero decidí llegar hasta acá porque mi prioridad siempre van a ser mis hijos”, afirmó Homs en su momento.
A través de sus redes sociales, Camila expresó lo que le generó estos días de descanso junto a su novio y sus hijos. “Amo mucho todo esto”, sostuvo con varias imágenes en la playa, abrazada con José y también acompañada por varios amigos con los que comparte en cada verano.
La modelo y el exjugador de la selección argentina blanquearon su relación a mediados de 2023 y, desde entonces, todo parece fluir. Estos días en familia parecen coronar una relación con serias intenciones de consolidarse y formalizar.