A esta altura de los acontecimientos, la mera mención de la palabra dólar hace que a muchos se les erice la piel. Ni hablar si alguien se llega a fotografiar con uno de estos valiosos billetes secándose las lágrimas o sonándose la nariz, pero eso es precisamente lo que hizo la provocadora profesional Cande Tinelli; que además le puso el pecho a las balas.
Ocurre que la hija del conductor de ShowMatch está aprovechando el gran momento profesional que vive, y nada mejor que la provocación para mantener viva su llama, por lo que este fin de semana se animó a publicar tres imágenes que despertaron polémica.
Pero a pesar de los numerosos comentarios negativos que generó su posteo, la empresaria, que cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, se animó a enfrentar las críticas. “Podré cantar mal, me faltará muuuuucha más técnica que artistas grosos, y todo lo que digan, que se los agradezco porque a me sirve para seguir perfeccionándome. Pero la gente escucha mi música. Asi que ¡¡¡gracias!!! Creo que hoy en día, se trata además de cantar, de transmitir algo”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Por otro lado el domingo sale Haters, el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron.. si tienen 2 dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen “sin valor legal”. Asique relájense, no soy tan estupida, justamente el video habla de la ironia a la vulgaridas”, concluyó, demostrando que “no da puntada sin hilo”.
Así es el arte: provocación pura.
comentar