La cantante tropical quedará aislada al igual que su hijo, Tyago Griffo, que se hisopará el martes. Los participantes del Cantando 2020 ya tienen reemplazo.

Gladys La Bomba Tucumana, cantante y participante del Cantando 2020, se contagió de coronavirus y se encuentra aislada. En tanto, su hijo, Tyago Griffo (29), también está confinado a la espera de la realización del correspondiente hisopado para detectar si contrajo el virus.

La información la dio este fin de semana Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter informó: "Gladys La Bomba dio positivo de Covid y quedará aislada al igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes".

Por el momento, La Bomba no habló en las redes sociales sobre el resultado positivo de su hisopado. En tanto, Tyago se mostró en sus historias de Instagram de muy buen ánimo y estado físico, entrenando en su increíble departamento de la Costanera Sur para su debut en Sex, la exitosa obra de José María Muscari que se estrenará también el 15 de enero.

ADEMÁS:

Coronavirus: 56 muertos y 5240 casos en las últimas 24 horas

Desde la producción del programa informaron que la famosa pareja ya tiene reemplazo: se sumarán al certamen la vocalista de Bandana Lissa Vera y Mariano Zito.

"Serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zito. Cantan este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan", indicaron de la producción.

Tras la eliminación de Flor Torrente y Michel Hersch, la semana pasada, quedaron ocho parejas en competencia por el primer lugar del certamen de canto. La gran final ya tiene fecha: será el viernes 15 de enero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados