El cantante de la movida tropical, Rodrigo Tapari, participó anoche de la gala de tríos en el Cantando 2020 junto a Gladys la Bomba tucumana y Tyago Griffo y recordó su difícil pasado por el alcoholismo.
Luego de realizar la performance, que terminó con una de las puntuaciones más altas de la ronda -32 puntos- el artista se mostró totalmente conmovido frente a los elogios por su trabajo por parte de los jurados del certamen y rompió en llanto.
Moria Casan, “la One”, comenzó su devolución diciendo: "Estás llorando. Estás muy emocionado. Pasaste cosas muy duras eh. Querido, te vi llorar. Me dijiste todas las cosas que atravesaste y es hermosa la resiliencia, hacerle frente a la adversidad, caerse en una cloaca y salir, y estar acá es algo que a vos mismo te conmovió, es un show muy impresionante".
"Yo siento que los momentos llegan en el tiempo justo. Para Dios nada es imposible, yo soy un soñador, un luchador de la vida. Amo cantar, a mí no me interesa estar acá por la popularidad ni en dinero ni la fama, sino por hacer lo que amo que es cantar y por lo que he luchado tantos años”, explicó Rodrigo Tapari tras la devolución de Moria.
Y añadió: “La verdad que no fue nada fácil, pero hoy tengo que darle gracias a Dios porque estoy junto a mi esposa que es mi representante después de haber pasado un grave problema con el alcohol y muchas cosas más que creo que son muy difíciles de atravesar".
El conductor del programa, Ángel de Brito, le preguntó "¿Te ayudó a salir tu mujer?". "Si, mi mujer es una guerrera, es mi pilar, me ha aguantado. Hace 21 años que estamos juntos y esto no es un logro ni mío, ni de mi talento, es un logro de Dios, que ha logrado reconstruir esta familia después de tanto daño que uno comete como ser humano", respondió el cantante.
Y continuó: "Yo estaba perdido, yo pensaba que estaba todo bien y que podía subir al escenario y hacer el show, pero no estaba bien. Estas lagrimas son de emoción, porque siento que logré lo que tanto luchamos con ella (haciendo referencia a su mujer)"
Así mismo, Tapari, aprovechó el tiempo de aire para visualizar la situación actual de la sociedad y reflexionar sobre la misma: "Tenemos que aprender, tenemos que empezar a callarnos la boca, a dejar un poco el ego de lado".
“Hoy me di cuenta que la felicidad esta en conservar lo que uno ama, en llenarse de los afectos de la vida, de la familia y no dejar que el tiempo pase y sea tarde. Hoy estamos en una pandemia que nos tiene que enseñar: ser más solidarios, ser más amigos, más hermanos. Amar al prójimo, nada más", concluyó.
Oscar Mediavilla, uno de los jurados del Cantando 2020, conmovido por el discurso del cantante, expresó: "La vida siempre te da una segunda oportunidad, amigo. A vos Dios te bendijo con ese talento que tenés para cantar. Si lo derrochás otra vez lo vas a perder. El objetivo es claro: alegrar a la gente. Vos tenés ese don, no lo remates porque sería una pena".
Mirá la performance completa de Tapari, Gladys la bomba tucumana y Tyago Griffo:
comentar