Esta semana trascendió la noticia de que Lola Latorre habría participado en una fiesta clandestina en Mercedes (Provincia de Buenos Aires). Según la participante del Cantando 2020 ella solo había ido a buscar a una amiga que se encontraba en la fiesta, pero que no había ido a la misma con otros fines.
"Cuando llegué al campo vi 12 patrulleros, busqué a mi amiga y nos dijeron que de la única manera en que podíamos salir de la casa era dando los datos y firmando una notificación... fue un quilombo tremendo... firmé lo que tenía que firmar, di mis datos, subí al auto y me fui", explicó Latorre en los "Ángeles de la Mañana".
Y añadió: "Sabía de la existencia de la fiesta pero no estaba invitada ni tenía intenciones de asistir. Fui de boluda y nunca pensé que esto iba a pasar... Soy consciente de que tuve Covid, lo contagié a mi papá y estuvo re mal..."
Luego de que se conociera la noticia, su participación en el ciclo -junto a su compañero Lucas Spadafora- comenzó a peligrar. "Yo me muero si me quedo sin el Cantando porque primero es mi trabajo y segundo, la estoy pasando súper bien. Pido disculpas", fueron las palabras de la participante tras enterarse que podía ser eliminada del certamen.
Ayer, el productor de LaFlia, Gabriel Fernández, comunicó durante el programa "Hay Que ver" que se le solicitó a Lola que se aísle durante 15 días a modo de prevención y que para volver al ciclo debería presentar una prueba de Covid negativo.
Durante ese tiempo, Melina de Piano -la ex compañera de Alex Caniggia- reemplazará a Latorre y Pablo Ruiz -anteriormente eliminado del Cantando 2020 por asistir también a una fiesta clandestina- sustituirá a Spadafora.